Luis Miguel, famoso cantante de boleros, desató preocupación y risas cuando se revelaron diversos videos donde se aprecia que sufre una aparatosa caída en el escenario; ahora se difundió la reacción de El Sol de México.
Aunque muchos creyeron que era necesario que recibiera atención médica, pues el accidente lució sumamente escandaloso, lo cierto es que el famoso tomó lo ocurrido con bastante tranquilidad y al parecer con humor.
Durante su presentación en Ciudad de México, Luis Miguel cayó repentinamente en pleno concierto y esto fue captado por decenas de fans que grababan el show de uno de los artistas más reconocidos en la historia del país.
Sin embargo, recientemente se supo qué pasó después del aparatoso accidente ocurrido y es que luego de quedar en el suelo el famoso permaneció un par de segundos ahí, mientras sus músicos preocupados se aproximaron a verlo.
Luego de notar que El Sol se está riendo, deciden tomar asiento en el escalón detrás de ellos para hacerle compañía mientras se recupera de lo ocurrido, pero en ningún momento intentan levantarlo pues parecía que el cantante tomó con demasiado humor lo sucedido.
- Te recomendamos Aarón y su Grupo Ilusión reacciona a detención de acordeonista acusado por presunto abuso: "se hará justicia" Famosos
Luego de esto se reincorpora lentamente para sentarse y retomar el show, mientras toma aliento y fuerza para ponerse totalmente de pie, pero en ningún momento deja de sonreír y esto captó la atención de todos los presentes.
Los fans de Luis Miguel aplaudieron el gesto de sus músicos al acompañarlo con un poco de ritmo, pues tampoco dejaron de tocar y fueron pacientes en lo que el solista se reponía.
¿Qué le pasó a Luis Miguel?
La caída de Luis Miguel sucedió previó a que el artista comenzara a cantar Te propongo esta noche. En ese momento el cantante intentó hacer uno de sus populares pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna.
'El Sol de México' lucía feliz, tenía una sonrisa de oreja a oreja, no obstante, al dar un mal paso se fue para atrás y terminó en el suelo.
Asistentes, a través de las redes sociales, reportaron que todo sucedió casi al final del concierto. Después de la caída, La Arena Ciudad de México apagó sus luces y luego las volvió a prender.
KVS