Luego de una serie de rumores al rededor de la lujosa boda de Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz, un reporte desde España asegura que el cantante y padre de la artista, Luis Miguel, asistirá a la ceremonia, con la compañía de su actual pareja, Paloma Cuevas.
La relación entre Luis Miguel y sus hijos se ha caracterizado por la lejanía; el más público es el de Aracely Arámbula, quien ha denunciado públicamente que el cantante no se hace cargo de sus hijos económicamente.
Por otro lado, ha habido críticas hacia el cantante, ya que se le ha visto dedicando tiempo a las dos hijas de Paloma Cuevas, Bianca y la pequeña también llamada Paloma. Los comentarios contra el mexicano aumentan, debido a que su actual pareja fue la esposa de su compadre, el torero retirado Enrique Ponce.
Luis Miguel y Paloma Cuevas asistirán a la boda de Michelle Salas: reportes
De acuerdo con un reporte de la cadena española Antena 3, Luis Miguel estará este fin de semana en la boda de Michelle Salas, y Paloma Cuevas será su compañía, según informa la periodista Beatriz Cortázar, quien complementa que podría partir desde España y las hijas de la diseñadora podrían estar presentes.
Luis Miguel se presentará estos 11 y 13 de octubre en el Kaseya Center de Miami, Florida. No regresará a los escenarios hasta el 18 de octubre, para una presentación en el TD Garden de Boston.
Según la información, la boda es de tres días este fin de semana, a partir del 13 de octubre. Sin embargo, el 'Sol' llegaría para la ceremonia principal, la cual se llevará a cabo el sábado, 14.
Luis Miguel viajaría desde los Estados Unidos hasta Italia, pues revelan que la unión de la joven artista y el empresario se llevará a cabo en un lugar de lujo en La Toscana, Italia.
Como información adicional, se han dado indicaciones precisas a los invitados. Por ejemplo, en el primer día, se pidió a los hombres que no usen corbatas y a las mujeres que no vistan de largo, en un acto "arreglado pero no formal".
Para la ceremonia principal, los hombres deberán vestir de esmoquin y, ahora sí, las mujeres de largo. Por otro lado, estarán completamente prohibidos los teléfonos celulares, dejando en claro la exclusividad y lo privado del evento.
Por último, el domingo habrá un 'brunch', o desayuno tardío, donde se ha pedido a las mujeres que vistan con colores pastel.
caov