¿Jugando futbol? 'El Burro' Van Rankin comparte foto inédita con Luis Miguel

El conductor de 'Hoy' mostró en su cuenta de Instagram un retrato donde aparece con el cantante en la cancha del Estadio Azteca.

El conductor compartió la foto en Instagram. (Instagram)

Milenio Digital

Aunque hace varias semanas finalizó la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, las noticias sobre el cantante siguen acaparando la atención del mundo del espectáculo.

Primero fue Aracely Arámbula la que sacó a relucir al Sol, pues contó por qué no apareció en el programa de Netflix. Y ahora el conductor de Hoy, Jorge El Burro Van Rankin, fue quien generó la nota sobre el famoso al compartir una foto inédita con él. 

"¡Qué gran foto me acabo de encontrar! ¡En el azteca con Luis Miguel hace ya 25 años!", escribió Van Rankin en una publicación de Instagram, adjuntando una imagen en la que aparece junto al cantante en la cancha del Estadio Azteca.

En el retrato, Luis Miguel lleva puesto un short y calcetas deportivas, por lo que parece que acababa o estaba por jugar futbol con su amigo.

Destaca que la publicación generó una gran reacción en la red social: al momento ha recibido 12 mil Me gusta y la han comentado en 270 ocasiones.

"Un gran sol y a lado un tal Luis Miguel", "No se vaya a enojar el vato por que subiste esta foto", "¿También le iba o le va al América?", "Yo amo a Luis Miguel, pero me caga que se encabrona porque sube fotos y más con sus amigos" y "Eso sí es un hallazgo, Burro, gracias por compartir", son algunos comentarios de los seguidores del conductor.

yhc

NOTAS MÁS VISTAS