Este 2023, Luis Miguel, además de su regreso a los escenarios con una gira por todo el continente americano, está procurando las relaciones con sus seres queridos.
Prueba de lo anterior es que el llamado Sol fue captado junto a su hermano, Alejandro Basteri, de compras en Los Ángeles. La pareja del cantante, la diseñadora española Paloma Cuevas, los acompañó.
- Te recomendamos Grupo de K-Pop canta 'Fría como el viento', de Luis Miguel; redes reaccionan Música
Así captaron a Luis Miguel con su hermano
Las cámaras del programa Despierta América capturaron el momento en que Luis Miguel y su hermano, Alejandro, bajaron de una camioneta negra para visitar la tienda del diseñador Tom Ford.
"Está en los Estados Unidos, lo captamos de compras en Los Ángeles con su amor, Paloma Cuevas", así presentó las fotos la conductora Francisca Lachapel.
Alan Tacher, también parte del elenco de Despierta América, resaltó la presencia del hermano del artista: "Pero también estaba acompañado, que eso sí sorprendió a todos, de Alejandro Basteri, su hermano, comprobando que no hay distancia entre ellos, no están peleados, están más unidos que nunca. No había sido captados desde hace un buen".
"Estuvieron visitando la tienda del exclusivo diseñador Tom Ford y le compraron un montón de trajes, se dice que los compraron pensando en la próxima gira de Luismi que está a punto de comenzar", sumó otro de los presentadores.
El programa, que se transmite por Univisión, compartió el fragmento de esta noticia en su cuenta de Instagram, donde los usuarios de la red social de inmediato se pronunciaron con comentarios positivos por la reunión del cantante con Alejandro, por ejemplo:
"¡Qué hermosos!", "Luis Miguel está mejor que nunca", "Callando bocas a todos", "Rumores de que estaban distanciados" y "¡Qué bien esté con su hermano!".
hc