Antonio Pérez Garibay, padre del famoso piloto mexicano Checo Pérez, dio una entrevista en exclusiva con Caras y habló sobre cómo es la relación que hay entre su hijo y el cantante Luis Miguel, luego de darse a conocer una fotografía del reencuentro.
Luis Miguel y Checo Pérez se volvieron tendencia recientemente cuando se dio a conocer que ambos estaban en Madrid y se saludaron amistosamente, sin embargo, no hubo mayor contexto sobre dicho encuentro que causó gran revuelo.
Ahora el padre del piloto dio a conocer que curiosamente no fueron sus hijos quienes entablaron amistad con El Sol, sino que él lo conoció antes que todos debido a temas de negocios y aseguró que ahora lo considera parte de la familia.
"Es muy bonito, porque la relación con Luis Miguel la tuve yo antes que mis hijos. Quiero mucho a los tres hermanos; primero conocí a Sergio, luego a Picha y luego a Micky; son unos chicos muy especiales, los quiero como hijos, estoy seguro que vamos a ser familia todo el tiempo".
Y además recordó cómo fue que se conocieron, pues no resultó un tema fácil poder coincidir con el intérprete de "La incondicional", ya que debió realizar un largo viaje para poder reunirse con Luis Miguel y hablar sobre proyectos entre empresarios.
"Lo conocí exactamente el 12 de diciembre del 2012. Estaba en Roma con el Papa, cuando me habló el representante de Micky y me dijo que me podía recibir al día siguiente en Miami, entonces volé de Roma a Miami a reunirme con él. Nos tomamos unos martinis y ahí nació el proyecto de lanzar un tequila, pero no logró concretarse y yo no quise insistir".
El reencuentro en Madrid
Antonio Pérez indicó que se encontraban en España cuando lo buscaron para saludarse y primero pasó él cuando Luis Miguel sacó a tema el éxito de Checo Pérez, en ese momento fue cuando el padre del piloto le indicó que éste estaba afuera y así se dio el reencuentro entre ambos, donde conocieron a Paloma Cuevas, actual pareja del cantante.
"Estaba Luis Miguel en Madrid y pasé a saludarlo, me dijo que qué bien le estaba yendo a Checo y le dije: 'Checo está aquí afuera', entonces pasó y platicamos, le presentó a su mujer, Paloma Cuevas, platiqué yo con ella".
E insistió en que, a pesar de la poca interacción que hay, lo consideran parte de la familia, por lo que incluso le encarga a sus hijos frecuentar a Luis Miguel. Además adelantó que El Sol y el piloto dejaron una reunión pendiente.
"La verdad es que, aunque nos veamos poco, somos familia. Ahora que mis tres hijos están viviendo en Europa, les encargo que frecuenten a Luis Miguel y a Sergio que está allá. Checo y Micky quedaron de volverse a ver en Madrid e ir a una carrera".
Finalmente refirió que Luis Miguel les habló sobre el inicio próximo de su gira, donde lo vieron sumamente entusiasmado con el tema, por lo que aseguró que se ve mejor que nunca, a pesar de lo delgado que luce hoy en día.
"Micky nos comentó que va a tener más de 100 conciertos y que arranca en agosto. Estaba muy contento, muy motivado, lo vi mejor que nunca. Está espectacular. Ahora sí que estamos todos a dieta. A mí no me deja de sorprender su elegancia, el zapato, el pantalón, el necessaire que lleva en donde trae todas sus cosas. Impecable”.
KVS