Luis Miguel sigue cosechando triunfos, luego de que su carrera se repuntara debido al éxito que ha tenido con Luis Miguel, la serie de Netflix. Con dos temporadas, El Sol ha contado un poco de su vida y los difíciles momentos que ha atravesado desde su infancia hasta su edad adulta. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el cantante, pues a raíz de lo contado han salido a flote severas críticas en su contra. Y es que varios periodistas y conductores de televisión en el rubro de espectáculos lo han señalado por quitarse responsabilidad de sus errores. Tal es el caso de Claudia de Icaza quien lamentó el trato de Luis Miguel con algunas mujeres. La especialista refirió que El Sol tiene una idea muy jodida de las mujeres.
En entrevista con Javier Poza, Claudia de Icaza externó su opinión sobre el final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Externó que en la producción audiovisual del cantante se aborda a los personajes femeninos de una forma negativa.
La periodista Claudia de Icaza detalló que fue una sorpresa el trato que Luis Miguel tiene con las mujeres, pues pensó que era un caballero. Desde su punto de vista, El Sol tiene un concepto jodido de las mujeres.
“En esta temporada, Luis Miguel nos está mostrando que tiene un problema con respecto a su percepción de la mujer, que la trata muy mal, que tiene un concepto de la mujer muy jodido, cosa que me preocupa”, indicó Claudia de Icaza.
Reiteró que Luis Miguel le parece ser una persona arrogante y que pensó que era una persona educada:
“Me sorprende. La idea que tenía con Luis Miguel es que era una persona muy educada, tímida y que ahorita me sorprende que es tan arrogante”, indicó.
.
Sobre lo que retrató de su hija Michelle Salas, Claudia de Icaza piensa que es “aberrante”:
“Me vuelve a lastimar, y no es mi hija, pero soy mujer. Me vuelve a lastimar ver cómo trata la imagen de otra mujer, en este caso de su hija Michelle. No hay ninguna justificación para que Luis Miguel permitiera que su hija, que obviamente si andaba con un adulto no iba a andar de manita sudada ni de chupete de helado, pero el sacar a Michelle en una escena tan fuerte, para vender u obtener algo fuerte en esta segunda temporada, me pareció aberrante”, comentó la periodista.
grb