A la boda de Dani Clará, el único hijo de la diseñadora Rosa Clará, que se celebró a principios de junio en París, asistió Luis Miguel en compañía de su actual pareja, la española Paloma Cuevas, y en dicha fiesta el escritor Boris Izaguirre pudo convivir con El Sol.
Sobre este encuentro, el también presentador de televisión habló durante una entrevista para el canal de internet Show Business.
- Te recomendamos Peso Pluma destrona a Luis Miguel; se posiciona entre los mexicanos más escuchados Famosos
Primero, Boris señaló que el cantante “me dijo: 'Sé perfectamente bien quién eres' y yo le dije ‘Y yo casi también’, y eso fue increíble porque nos encantamos los dos”.
“Eso creo yo te habla mucho también del estado de ánimo en el que está”, agregó el autor de libros como Un jardín al norte (2014) y Tiempo de tormentas (2018).
Boris señaló que no se atrevió a cantar con él “porque yo no sé cantar”, pero “nos sentamos a conversar”.
“Tuvimos una conversación increíblemente agradable, divertida, que la llevaba todo el tiempo él porque es un experto de todo", detalló el escritor.
Asimismo, señaló que Luis Miguel “es un hombre que tiene toda la vida en su trabajo, toda la vida en el mundo del entretenimiento, y uno se siente un poquito como un arrimado al lado de él, porque el que tiene toda la experiencia es él, sabe lo que sientes y creo que eso lo traduce en sus conciertos, por eso son tan importantes”.
Asimismo, abordó el inminente regreso a los escenarios del intérprete de éxitos como La incondicional, Culpable o no, Hasta que me olvides y La media vuelta: “Este año que vuelve otra vez a hacer gira tendremos todos que ir a algún lado”.
Por último, Boris Izaguirre se declaró fan del artista por “cómo se mueve, cómo se viste, cómo se presenta. Todo eso es Luis Miguel”.
hc