Luis Miguel, uno de los cantantes más populares de México y América Latina, prefiere mantener su vida privada alejada de los reflectores; sin embargo, hace unos días sorprendió a sus fans por lucir un nuevo look. Si bien, El Sol rara vez da entrevistas para los medios, es ahora su estilista, Luis Bonomo, quien reveló cómo es el artista fuera de los escenarios.
Durante una entrevista que recuperó el programa Sale el Sol, el estilista habló de la actitud y personalidad de Luis Miguel cuando está lejos del foco de los reflectores e, incluso, confesó si el cantante le deja buenas propinas tras acudir a su estética.
- Te recomendamos De feria: Andrea Legarreta critica a Luis Miguel por look en 'Uber Eats' Famosos
"Es una persona muy calmada, respetuosa y que responde a la gente, que le pide una foto o un autógrafo, con mucho cariño", dijo.
Asimismo, Luis Bonomo, quien se encarga de los looks de Luis Miguel desde 2017, aseguró que el cantante nunca ha pedido que cierren la estética sólo para él y que es una persona muy sencilla.
"No pide nada, generalmente llega, pregunta si tengo espacio para cortarle su pelo, si no tengo tiempo espacio en ese momento, tiene que esperar cinco minutos, realmente se sienta y espera, si no vuelve en un rato. No tiene esa imagen que muchos creíamos. Es un tipo muy querido", dijo el estilista.
¿Luis Miguel da propinas generosas?
Asimismo, el estilista comentó que El Sol ha cantado algunos temas en la estética y que deja cuantiosas sumas de dinero como propina una vez que le cortaron el cabello.
"En algún momento ha cantado también. Ha sido un gran privilegio para mí tenerlo acá en el salón y que cante un par de notas (...) Es muy personal eso (sobre las propinas), pero es muy generoso ", contó el estilista.
amt
amt