Luis Miguel está por regresar a México y lo hará en medio de reclamos legales ya que además de la ya conocida demanda respecto a la pensión alimenticia que le debe a Aracely Arámbula, también existe una demanda de hace 10 años contra el cantante por un presunto ex empleado que lo está demandando por sueldos caídos.
En la transmisión de este miércoles en ‘Ventaneando’ presentaron una entrevista exclusiva con el señor Guatemala en la que retó al cantante a darle la cara y confirmar que él no era su empleado y que únicamente hizo labores de jardinería y de lava coches.
- Te recomendamos Escritor convive con Luis Miguel en una fiesta y cuenta su experiencia: “Un experto de todo” Famosos
Javier Guatemala Francisco le fincó una demanda al cantante desde el año 2012 por despido injustificado, esto luego de haber trabajado durante 24 años para él como administrador de su casa en playa Guitarrón, en Acapulco y hasta como su asistente personal, según declaró Guatemala en entrevista con Ventaneando.
“Son 10 años que llevamos en esta lucha y en este litigio y la verdad si ha sido muy desgastante en lo personal y en todas las formas”, explicó el presunto ex empleado.
Guatemala Francisco, recordó que conoció a Luis Miguel debido a que era chofer de un arquitecto por lo que se encontró con el cantante al mostrarle la casa y fue en ese momento, según declaraciones de Javier Guatemala Francisco, que Luis Miguel le ofreció trabajar para él, a lo cual aceptó.
Sus labores en la casa de Luis Miguel, según explicó Javier Guatemala, consistían en contestar el teléfono y ser quien pasara las llamadas directamente al cantante y como persona de vigilancia. Asimismo, Javier Guatemala recordó que no firmó ningún contrato con el cantante asegurando que todo fue de palabra.
El presunto ex empleado de Luis Miguel recordó que en el año 2012 el cantante decidió vender la casa en Acapulco y fue en ese momento que entabló una demanda contra ‘El Sol’ ante la Junta de Conciliación y Arbitraje de Acapulco.
El señor Javier Guatemala Francisco envió un mensaje a Luis Miguel a través de las cámaras de ‘Ventaneando’ en el que aseguró que lo seguía esperando y lo retó a negar que él hubiera trabajado con el cantante ya que se ha especulado que era jardinero o lava carros, situación que el demandante niega.
“Si le quiero mandar el mensaje y al mismo tiempo le reto de que si puede que me marque directo, y que me compruebe directamente, de viva voz él, que yo era jardinero o lavador de carros. Si me comprueba él directamente eso yo soy capaz de desistirme de la demanda y lo dejo libre”, relató Guatemala Francisco.
Finalmente, el reportero de ‘Ventaneando’ aseguró que la deuda del cantante por sueldos caídos con el presunto ex empleado ascendería a 11 millones de pesos.
JCM