Luis Miguel saltó a la fama cuando era un niño y desde entonces se catalogó como uno de los mejores cantantes de México. A lo largo de los años forjó amistades con Roberto Palazuelos, Jorge Van Rankin, así como con Jaime Camil, quien es hermano de una de sus primeras novias, Erika, mejor conocida como Issabela Camil.
Aunque Jaime Camil y Luis Miguel fueron amigos, no se sabe mucho sobre la razón de su distanciamiento, sin embargo, en una entrevista para el programa Hoy, el actor reveló la razón por la que su amistad con el cantante terminó.
- Te recomendamos Así ha cambiado Jaime Camil después de interpretar a Don Fernando en 'La fea más bella' Televisión
“Entiendo muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no sólo una”, comentó Jaime Camil.
El actor mencionó que al principio ser amigo del cantante lo deslumbró, pero que con el tiempo se dio cuenta que no era una amistad que él quería conservar.
“Al principio es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y esto no está padre”, dijo el actor.
Por otra parte, Jaime Camil compartió su experiencia de conocer a diversas personalidades como la madre Teresa de Calcuta.
“Cuando conocía a la madre Teresa de Calcuta dije: 'Es un santo vivo, es un santo caminando'. El Dalái Lama fue increíble porque bendijo a Elena y le tocó la panza a Heidi cuando estaba embarazada”, mencionó.
El actor dijo que ha conocido a varios famosos debido a que eran amigos de su padre.
“Es gente muy padre como Bono, Oprah Winfrey, personalidades que he tenido la fortuna (de conocer), que por alguna razón hacen amistad con mi papá y yo tengo la fortuna de conocerlos”, añadió.
Finalmente mencionó que a pesar de que ha convivido con grandes personalidades ellos siempre se muestran humildes.
“Lo que más he aprendido de esas personas es que entre más grandes son, éxitos y logros tienen en su vida, son más buena onda y aterrizados”, finalizó Jaime Camil.
PJG