Luis Miguel retornó más activo en su vida pública y artística, pues desde que comenzó a dejarse ver junto a su novia Paloma Cuevas es que El Sol de México está en el ojo de los reflectores nuevamente. Ahora lo captaron fungiendo su rol de padrastro con las hijas de su actual pareja.
Y es que Luis Miguel ha sido señalado como deudor alimenticio, pues se sabe que ha tenido problemas con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula. Aunado a que nunca se hizo cargo de la mayor: Michelle Salas, quien está a punto de casarse; ella nació como fruto de la relación que tuvo con Stephanie Salas.
Aunque poca importancia le ha dado a estos escándalos, Luis Miguel ha mantenido su vida privada con un bajo perfil, sin embargo, pareciera que ahora es diferente con Paloma Cuevas ya que se ha dejado ver más seguido y bastante feliz.
En el programa Hoy Día mostraron imágenes exclusivas del cantante bajando de una camioneta que era conducida por Paloma Cuevas y de acuerdo con los conductores El Sol de México se bajó muy sonriente para dejar en la escuela a las hijas de su novia.
Sin embargo, esto no fue del agrado de los conductores pues Penélope Menchaca rápidamente lo señaló al recordar que no se hace cargo de los niños que tiene con Aracely Arámbula, pero sí ve por las hijas de su novia Paloma Cuevas.
"Lo he dicho, es el farol de la calle oscuridad de su casa y volvemos a lo mismo, te preocupas por los de alguien más pero no de los tuyos. Después de todo es muy buen papá (...) yo conozco otra manera mejor de reivindicarse, pero bueno... ", finalizó con un gesto de inconformidad.
KVS