Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel y las reacciones no se hicieron esperar: en todos los programas de espectáculos, los conductores comentaron lo que probablemente podrá verse en estos capítulos.
Aunque en la emisión Qué Chulada, la conductora Mónica Noguera agregó una anécdota muy especial al momento de abordar esta noticia: contó cómo fue ser vecina de Luis Miguel cuando ella era niña y él comenzaba su carrera artística a los 12 años.
- Te recomendamos ¡El sol vuelve a brillar! Netflix anuncia fecha de estreno de temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie' Televisión
"Salía a jugar con todos nosotros cuando estábamos chiquitos, pero en un momento como que las niñas se dieron cuenta que ahí vivía y ya era un mundo de chamacas: como 100 niñas afuera de su casa", reveló.
Tras este suceso, El Sol "se iba a su azotea y mi mamá lo veía: 'Mira, ahí esta Luis Miguel sentadito en la azotea viendo el sol'. Ya no podía bajar y se quedaba en la azotea viendo a la calle".
Noguera señaló que nunca tuvo un romance con el cantante, pues en ese entonces ella tenía novio.
"También (conocí) a Alex, su hermano, y Sergio era un bebé. Y Marcela Basteri, su mamá, los sacaba al parque en su carreolita y siempre estaba sola, porque Luisito Rey se llevaba a Luis Miguel a trabajar, de 12 años, cuando sacó su primer disco", agregó la conductora.
yhc