El cantante Luis Miguel y la diseñadora y empresaria Paloma Cuevas fueron captados el pasado 1 de abril preparándose para un viaje, en lo que supone serían sus primeras vacaciones como pareja. Al parecer la relación de ambos parece ser algo formal ya que cada vez es más común verlos más juntos.
Además, de acuerdo a la conductora de Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro, el cantante Luis Miguel, además de viajar con su pareja Paloma Cuevan, también viaja con sus hijas, por lo que seran una vacaciones familiares a La Zagaleta, una de las más lujosas y exclusivas urbanizaciones de Marbella. La pareja fue vista abordando un helicóptero, el cual los llevaría a su destino para disfrutar de sus vacaciones.
La revista española Semana, fue la encargada de compartir las fotos en las que Luis Miguel se ve feliz, con una gran sonrisa y con un buen aspecto físico que demuestra lo contento que está junto a su nueva pareja.
La revista también compartió que la propiedad de Luis Miguel, donde se llevan a cabo sus vacaciones, ofrece diferentes actividades en un club deportivo o en campos de golf. Para el viaje, la empresaria lució un vestido estampado, botas de tacón y un abrigo beige. Mientras que Luis Miguel vistió su característico atuendo en color negro.
Las fotografías ya circulan en redes sociales, donde fanáticos del cantante comparten que se sienten feliz por él y por el buen aspecto que tiene tras haber anunciado su regreso a los escenarios. Por su parte, la empresaria Paloma Cuevas fue captada en todo momento cerca de sus hijas, Paloma y Bianca, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce, de quien se separó en 2021.
A.G.