Desde hace varios meses se especuló que Luis Miguel y Paloma Cuevas tenían una relación debido a que se les había visto juntos en diferentes ocasiones y aunque ellos no han hablado con los medios para confirmar o desmentir su noviazgo, las imágenes dicen más que mil palabras.
Aunque no es la primera vez que los paparazzis captan juntos a Luis Miguel y Paloma Cuevas, de nueva cuenta fueron vistos dando un paseo romántico en las calles de Barcelona en España, país en donde por ahora radica el cantante.
En las fotos se ve a Paloma Cuevas y Luis Miguel caminar muy juntos, en las imágenes Luis Miguel, quien usa un abrigo negro sostiene el brazo de su novia y no lo suelta en ningún momento.
Al igual que Luis Miguel, que su outfit es en su mayoría negro, Paloma Cuevas también lleva prendas de ese mismo tono junto con unas botas que le llegan un poco arriba de las rodillas.
La pareja luce muy relajada y no se percatan que están siendo fotografiados por los paparazzis.
En diferentes ocasiones Paloma Cuevas y Luis Miguel han sido vistos juntos paseando por algunas ciudades como Bilbao, Nueva York, Málaga o Miami.
Por si fuera poco, la diseñadora de modas hace unas semanas organizó una fiesta por motivo del cumpleaños de Luis Miguel en donde varias personalidades asistieron, entre ellos Sebastián Yatra.
Además, todo indica que la relación va “viento en popa”, tanto que el padre de la diseñadora adora al cantante. En una entrevista con Europa Press señaló que su hija y Luis Miguel se ven muy enamorados y no descarta una boda.
“Puede haberla (boda), es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor. Él es un verdadero señor”, dijo el padre de Paloma Cuevas.
PJG