Luis Miguel, quien se encuentra de gira en Estados Unidos ha generado la preocupación de sus fanáticas luego de que se volviera tendencia un video en donde el cantante recibe un sospechoso regalo.
El video fue grabado durante su concierto en Hidalgo, Texas, Estados Unidos el sábado pasado y fue compartido en una cuenta de Instagram dedicada a Luis Miguel, esto fue lo que le regalaron.
Fue a través de un video compartido en una cuenta de Instagram donde aparece el cantante interactuando con sus fanáticas que estaban en la primera fila en su concierto en Estados Unidos cuando de pronto una de las fanáticas le pide que acerque su mano para colocarle algo al cantante.
En el video se puede ver que Luis Miguel accede y acerca su mano derecha a la fanática para que esta le coloque una pulsera roja en su mano.
La situación, aparentemente no incomodo a Luis Miguel, quien le sonrió al público, algo extrañado, aunque continúo siendo amable con sus fanáticos, al permitir que una niña le diera un beso en la mejilla.
¿Le hicieron mal de ojo o brujería a Luis Miguel?
Aunque algunas personas inicialmente consideraron que se trataba de una pulsera para proteger al cantante de las malas vibras algunos usuarios en Internet empezaron especular que la pulsera. Tal vez estaba cargada de energía negativa y mala vibra para hacerle daño al cantante o alguna especie de brujería.
- Te recomendamos Cynthia Rodríguez comparte primer disfraz de Halloween de León, su hijo con Carlos Rivera Famosos
“El Maluma golpeó a un fan y Luis Miguel dio su mano para que un fan le ponga su pulsera . Qué diferencia. Qué caballero.”, “Para l@s envidiosos que lo quieren ver mal, pero no podrán”, “Qué dulce él, siempre con su público. Hay que reza el rosario. Nadie contra Dios y no creer en supercherías”, “Esa pulserita es para protegerlo de los envidiosos...que hay muchos”, “Lindo gesto, pero Dios es el único que guarda y protege! Dios bendiga y proteja su vida”, “Mirá! La verdad que está cambiado para aceptar algo así...”.
En alguno de los comentarios hubo una persona que le pidió al cantante que se deshiciera de ese hilo rojo y le dio este consejo:
"Córtalo y quémalo porque no vaya a ser que traiga una mala intención que no sabes".
JCM