Luis Miguel, famoso cantante mexicano, fue visto en Bilbao, España junto a quien aparentemente es su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, en un restaurante para degustar una exclusiva comida en la que el menú tiene un costo bastante elevado.
Según información publicada por la revista española Semana, el restaurante en el que fue captado ‘El Sol de México’ es uno de los 10 mejores del mundo y pocas personas pueden acceder a él.
- Te recomendamos Mhoni Vidente asegura que Bad Bunny será papá y se declarará gay Famosos
Luis Miguel y Paloma Cuevas pasaron una velada juntos en el exclusivo restaurante Asador Etxebarri del prestigioso chef Bittor Arginzoniz, donde el servicio únicamente atiende a 30 comensales en total. El exclusivo lugar cobra 264 euros (5 mil 400 pesos mexicanos) por menú, esto sin incluir las bebidas.
El cantante llamó la atención con las fotografías que publicó el medio español ya que atrás quedó la imagen juvenil del cantante ya que en esta ocasión luce unas largas patillas y canas a los costados con un abrigo negro; mientras abraza Paloma Cuevas, quien lleva un abrigo blanco con algunos collares en el cuello.
JCM