Luis Miguel es uno de los cantantes más populares en la historia de la música, pues con el carisma y talento que posee logró ganarse el corazón de millones en diversas generaciones. El artista es uno de los famosos que se preocupan sus fans.
Y es que en redes circula un video donde se le ve detener su camino para poder convivir un momento con las personas que han apoyado su carrera, misma que se volvió un éxito desde que tenía temprana edad.
El acto del cantante hizo que recibiera decenas de aplausos y felicitaciones por haber tenido un detalle con los fans que le esperaban para llenarlo de halagos, entre gritos de emoción por volver a verlo en el escenario.
Sin embargo, un detalle sutil quedó grabado en el video de una fanática que se encontraba haciendo fila para poder tocar, al menos unos segundos, las manos de su cantante favorito; pero la reacción que hubo por parte del guardia de seguridad no le pareció a Luis Miguel.
¿Qué pasó con Luis Miguel?
Se sabe que el famoso se encuentra de gira por diversos países y en ésta ocasión tuvo el detalle de bajarse del vehículo donde viajaba para acercarse a saludar, por lo que comenzó a tomar de las manos a las mujeres que lo esperaban.
En algún momento 'El Sol' se enojó porque su guardia de seguridad intervino en plena convivencia 'exprés' e intentó alejar a las seguidoras del cantante, por lo que esto hizo 'explotar' al famoso y rápidamente tuvo una reacción de molestia.
En cuanto vio que el guardia buscaba replegar a su fan, Luis Miguel le tomó el brazo y lo aventó con un gesto de enojo, para después sonreír nuevamente a sus admiradoras y continuar el camino de saludos.
Esto generó gran emoción entre el grupo de aficionadas que no paraban de gritar y decirle lo mucho que le admiraban, mientras el intérprete de 'México en la piel' le daba la mano a cada mujer que podía alcanzarlo.
KVS