¿Luis Miguel y Selena tuvieron un romance? Foto de su juventud causa polémica en redes

Ambos cantantes llegaron a la cima del éxito casi al mismo tiempo durante la década de los noventas.

Luis Miguel y Selena se conocieron gracias a sus exitosas carreras (Especial)

Milenio Digital

Luis Miguel y Selena se conocieron en los noventas cuando la carrera de ambos iba en ascenso; sin embargo una vieja fotografía ha causado polémica en redes sociales, pues hizo a los usuarios cuestionarse sobre la relación que tuvieron los cantantes y de lo cuál poco se sabe. Rápidamente se especuló entre los fans de ambos sobre un posible romance.

Las especulaciones de que los cantantes pudieron convivir de forma recurrente e incluso tener algo más que una amistad surgió tras la popularidad de la serie de la vida de Luis Miguel y el estreno en Netflix de la segunda temporada de Selena: La serie el día de hoy 4 de mayo.

En la fotografía que se hizo viral, aparecen ambos cantantes abrazados y sonriendo a la cámara. La misteriosa fotografía fue compartida por la mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera hace unos meses; sin embargo, todos los misterios en torno a la vida de Selena y Luis Miguel por las series de Netflix, provocaron que la imagen volviera a la luz. 

Poco se sabe de la relación o el vínculo que unía a los cantantes, y la fotografía no da muchos detalles sobre el lugar o el evento en el que la intérprete de "Como la flor" coincidió con El Sol, así como tampoco dice mucho sobre una posible amistad o romance entre ellos. 

Aunque poco se sabe sobre esta parte de la vida de Selena, y en especifico del origen de esta fotografía, los fans han creado locas teorías al respecto, incluso afirmando que los cantantes mantuvieron un romance tras haberse conocido. 

Pero de lo que sí estamos seguros es de que ambos lograron la cima del éxito casi al mismo tiempo, por lo que no resulta raro que supieran el uno del otro y quizá que hayan convivido en más de una ocasión. 

¿Cuándo ver las series de Selena y Luis Miguel en Netflix?

La segunda temporada de Luis Miguel ya tiene varios capítulos arriba en la plataforma de streaming, y cada domingo puedes difrutar uno nuevo, pues los secretos de la vida de El Sol son sumamente interesantes.

Por otro lado, la segunda parte de la vida de Selena la podrás disfrutar desde el día de hoy 4 de mayo en Netflix. Y podrás ver el ascenso en la carrera de La Reina de Tex-Mex hasta su muerte en 1995, a manos de Yolanda Saldivar.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS