Luis Miguel visitó Argentina para ofrecer un concierto y su prima aprovechó para dejarle una carta en donde habla sobre Marcela Basteri.
Luego de su presentación, el cantante se hospedó en el Hotel Faena de Buenos Aires, lugar al que llegó Lorena Della Torre.
“Vine al hotel en donde se encuentra Luis Miguel a dejarle una carta en donde le cuento que tengo algo perteneciente a su mamá, algo que ella usaba. La idea es que le llegue a sus manos y nada, de paso le relato el cariño que mi familia le tiene a su madre (…) sigue siendo una angustia no saber nada de ella”, comentó a Ventaneando.
En el video, la mujer asegura que le dejó la carta al recepcionista, quien la recibió con la promesa de entregarla al equipo de seguridad del cantante.
“Tengo fe de que va a llegar a él”, dijo.
De acuerdo con Ventaneando, en la carta se narran algunas anécdotas familiares y Della Torre revela que tiene en su poder algunas joyas de Marcela Basteri que quiere dar a Luis Miguel.
“Esas joyas se las dio el tío Sergio en su último tiempo, el estaba muy enfermo y mi abuela Carolina viaja a la ciudad de Italia, ahí él le entrega esa joya, es lo único que tenía de marcela.
"Mi abuela cuando regresa a nuestro país la guarda y cuando yo ya estoy en edad de poder valorar lo que ella me regalaba, no recuerdo, pero era adolescente, tendría 14 o 15 años y me las regala a mí como un tesoro bien preciado”, dijo.
DIGL