Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron pareja hace más de 10 años y en dicha relación tuvieron dos hijos varones, los cuales actualmente viven con su madre, la actriz mexicana; al parecer el cantante ya habría saldado la deuda de pensión que arrastraba.
'La Chule' desató polémica cuando declaró abiertamente que había superado al 'Rey Cucaracho' al referirse de su ex pareja y padre de sus hijos, pues han mantenido una difícil relación en la que ella lo acusó en repetidas ocasiones de ser una figura paterna ausente en todo sentido.
Y es que a pesar de que las 'aguas' se mantuvieron en calma, éste año la también cantante rompió el silencio en más de una ocasión sobre el descontento que le causaba el actuar de Luis Miguel, quien daba muestras de no interesarle hacerse cargo de sus hijos.
Ahora se reveló que 'El Sol' ya habría pagado su deuda por pensión alimenticia, de acuerdo con fuentes judiciales de la Ciudad de México el famoso liquidó la cantidad que por ley le correspondía cubrir para las necesidades de los menores.
Como los niños no han cumplido la mayoría de edad el dinero debe ser entregado a la madre, en éste caso Aracely Arámbula, sin embargo, pese a los llamados del juez encargado del caso para ir por el dinero, presuntamente la artista ha hecho caso omiso.
Además se dio a conocer que el intérprete de 'La chica del bikini azul' también habría dejado dinero por adelantado para cubrir meses futuros y evitar malos entendidos respecto a la falta de pagos.
Esto resultaría contradictorio pues la actriz ha revelado a medios de comunicación que tiene gastos por cumplir y el papá de los menores no ha cedido para ver por ellos; de manera que ahora con el pago y el adelantado no habría más problema con el tema. Se especula que el artista desembolsó más de 30 millones de pesos mexicanos.
Arámbula ha sido atacada por pedir manutención
La famosa ha recibido diversos ataques por manifestar su inconformidad ante la falta de presencia de su ex pareja en la vida de los hijos que tienen en común y es que las agresiones han llegado desde otras celebridades hasta programas extranjeros.
Arámbula se mostró molesta por las noticias donde presuntamente su ex pareja prefería velar por las hijas de Paloma Cuevas, actual novia de Luis Miguel, en vez de cumplir con sus obligaciones legales y morales como papá.
Sin embargo, también ha recibido apoyo ante los comentarios negativos donde la han tachado de "ratera, aprovechada" y hasta "vieja", pues otras mujeres del medio del espectáculo le han enviado su respaldo por no quedarse callada y defender a sus hijos.
KVS