La última temporada de Luis Miguel, la serie, se estrenó el 28 de octubre y como era de esperarse en redes sociales se habló sobre lo que se retrata en la tercera entrega y uno de los personajes y piezas fundamentales en la vida de El Sol salió a relucir: Luis Rey. En algunos capítulos se dieron a conocer algunos aspectos que pasaron cuando nació el cantante.
Luisito Rey y Marcela Basteri se conocieron en Argentina y tras un tiempo de tener una relación, la pareja se fue a Puerto Rico en donde Marcela dio a luz a su primogénito, Luis Miguel, algo que se contó en la última temporada de Luis Miguel, sin embargo, llamó la atención dos aspectos.
- Te recomendamos ¿Hubo una boda falsa? Así se conocieron Luis Rey y Marcela Basteri, papás de Luis Miguel Famosos
De acuerdo con lo contado en Luis Miguel, la serie, aparentemente Luisito Rey no pagó la cuenta del hospital en donde nació su hijo. Algunos mencionan que en los primeros años de que formó su familia con Marcela Basteri, el español tenía problemas económicos, aunque otros aseguran que simplemente el cantante era cuidadoso con su dinero y por lo tanto lo catalogaban como avaro.
Por otra parte, algo que se vio también en la bioserie de Luis Miguel es que Luisito Rey llamó a un fotógrafo para que tomara unas imágenes de él junto a Marcela y a su hijo recién nacido, esto con el fin de dar a conocer la noticia a través de unas revistas.
En Luis Miguel, la serie, nos cuentan que Luis Rey no pagó dichas fotografías y esto es algo que también se retrata en la biografía de El Sol titulada Luis mi rey: la apasionante historia de Luis Miguel, la cual fue escrita por Javier León Herrera.
¿Es cierto que no pagó las fotografías?
En Luis mi rey: la apasionante historia de Luis Miguel, se narra que el fotógrafo Ed Fernández acudió al hospital en el que nació el primogénito de Luis Rey, quien le tomó las primeras imágenes a El Sol y a sus padres.
Tras festejar el nacimiento de su hijo, el cantante habló con el fotógrafo y se metió las manos en los bolsillos del pantalón mostrando que estaban vacíos y aseguró que le habían robado el dinero con el que iba a pagar las fotos ya que unos ladrones habían entrado a su casa días antes y que le habían quitado cerca de 5 mil dólares. La revista Vea publicó la llegada de Luis Miguel, pero le dieron más énfasis al robo.
Al final, el fotógrafo encaró a Luis Rey semanas después para pedirle el dinero por las fotografías, sin embargo, el pago nunca se concretó y el cantante y su familia se mudó a México.
PJG