Luis Roberto Guzmán, famoso actor protagonista de telenovelas como 'Lo Que la Vida me Robó', junto a Angelique Boyer, utilizó sus redes sociales para denunciar presuntos malos tratos en Casa Mauna Boutique Hotel, en Oaxaca.
El actor compartió a través de una historia en su cuenta de Instagram un mensaje en el que acusa que presuntamente fue víctima de una mala atención a clientes y malos tratos por parte del establecimiento; sin embargo, en la publicación no detalló que fue lo que sucedió.
Fue en respuesta a la queja pública de Luis Roberto Guzmán que Casa Mauna Boutique Hotel le respondió explicando lo que supuestamente ocurrió. Aquí te compartimos los dichos de ambas partes.
Luis Roberto Guzmán escribió un breve mensaje alertando a todos sus seguidores para que no no se hospeden en Casa Mauna, según cuenta el actor presuntamente, recibió una mala atención al cliente y se quejó de las políticas del lugar y el trato de sus dueños.
"No visiten, ni se hospeden en Casa Mauna, lugar que hasta hoy visitaba frecuentemente. Hoy hemos recibido una atención al cliente pésima y de muy mal gusto. Miserable y ruin sus políticas y el trato de sus dueños".
El actor de la serie de Netflix, '¿Quién mató a Sara?', aseguró que supuestamente el establecimiento no promueve lo que promulgan y mencionó que continuará denunciando los pues de acuerdo a su experiencia pasó por un momento "horrible" durante su descanso además de volver a insistir en supuestos malos tratos.
"Para nada practican como personas lo que promueven en su cocina. Y seguiré denunciándolos porque nadie merece en su descanso pasar por un horrible y mal educado trato".
Guzmán declaró en contra de las personas que administran el lugar tachándolos tener cero empatía; sin embargo, el actor no compartió detalles específicos de lo que le sucedió en el lugar.
"En resumen, avaros, cero empatía y sus respuestas son similares a máquinas programadas. De horror".
Hotel desmiente a Luis Roberto Guzmán y comparte su versión de los hechos
Luego de la exposición de Luis Roberto Guzmán en redes sociales en contra del establecimiento Casa Mauna, fue a través de las redes sociales del lugar en donde le respondieron al actor y vieron su versión de lo que había ocurrido y el motivo por el cual habría sido la molestia de Guzmán.
A través de varias historias, Casa Mauna aseguró, sin dar el nombre del actor, que unos huéspedes se negaron a pagar el saldo restante de su estancia, de acuerdo con lo que menciona el hotel los huéspedes aseguraban que ya habían realizado el pago total.
"Lamentablemente, algunos huéspedes se negaron a pagar el saldo restante, alegando que ya habían realizado el pago total, sin proporcionar comprobantes de pago".
La empresa aseguró en otra de sus historias de Instagram que a pesar de qué ellos fueron amables y en repetidas ocasiones les explicaron que no habían pagado el restante de su hospedaje, ellos no presentaron "ningún comprobante bancario del supuesto pago adicional".
"A pesar de nuestras explicaciones amables y repetidas, los huéspedes negaban rotundamente la necesidad de pagar el saldo restante y no presentaron ningún comprobante bancario del supuesto pago adicional".
El hotel, destacó que en todo momento se les brindó un trato cordial por lo que negaron en su supuesto maltrato que alega Luis Roberto Guzmán, todo esto, sin mencionar el nombre del actor en ninguna de sus publicaciones.
"En todo momento se les brindó un trato cordial y respetuoso y se les trató de explicar la situación de la manera más amable, como lo hacemos con todos nuestros huéspedes".
A través las redes sociales del hotel hicieron hincapié en que todos sus clientes son iguales, sin importar la fama que puedan llegar a tener.
"Para nosotros, todos son iguales, sin importar su fama. Lamentamos que algunos se molestaran porque no hicimos excepciones con ellos".
Finalmente, con el afán de dar mayor claridad y transparencia, a lo que está diciendo el hotel, en las redes sociales del lugar compartieron el comprobante "dónde se muestra que los huéspedes fueron notificados sobre el saldo restante a pagar al llegar a la propiedad" y comparten un documento donde supuestamente se debe pagar la cantidad de 16 mil 116 pesos.
Finalmente, la empresa aseguró que su intención es brindar la mejor atención a sus huéspedes y mostró una captura de pantalla donde supuestamente su negocio cuenta con calificaciones, excelentes y comentarios positivos.
El Actor volvió a compartir otra historia en su cuenta de Instagram, en donde pidió a sus fanáticos difundir la historia que supuestamente vivió en el hotel asegurando que el trato al cliente "es miserable, intransigente, desconfiados", a pesar de que, según las propias palabras del actor había visitado el lugar en más de 10 ocasiones.
JCM