Luisito Comunica esclareció críticas emanadas de hablar positivamente sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), negando que haya recibido dinero por hacerlo.
Por medio de sus historias de Instagram, el influencer mexicano aclaró: "dije tanto cosas buenas como cosas malas" y se quejó de que "uno ya no puede decir ni algo buena, ni algo malo de su propio país porque ya a h*** alguien le pagó", y llamó al público a ver su video completo.
El creador de contenido se externó molesto con la situación y asegura no haber recibido dinero por parte de ningún grupo político: "simplemente uno va por la vida y opina cosas buenas y cosas malas", esclarece.
"Se aclara una vez más, no me pagaron; yo pagué por volar, yo pagué por grabar ese video", concluye.
¿Qué dijo Luisito Comunica del AIFA?
En un video publicado mediante su video de YouTube, Luisito Comunica dio a conocer un video en el que, específicamente, habla sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual no había visitado antes.
Según explicó el influencer, no había tenido la oportunidad de viajar desde el AIFA; sin embargo, una oferta en la que se ahorró poco más de 30 mil pesos lo incentivó a conocer por primera vez las instalaciones.
"Este video no es pagado por nadie... nadie me está dando nada a cambio de este video", había aclarado el mismo Luisito en su video.
Entre los aspectos que habló el influencer, habló de una buena primera impresión, alabó la infraestructura y se mostró sorprendido por lo amplio y "moderno" de las instalaciones.
"Sí se siente que estás llegando a un aeropuerto en forma, porque sí, voy a ser muy sincero el AICM no es que esté del todo mal, pero sí tiene varios aspectos que sí ya están muy deficiente, y este (AIFA) sí, como que se siente todo muy bonito. Se siente amplio, se siente moderno", externó.
El poblano, asimismo, mostró los baños temáticos, grandes pantallas, máquinas de check-in con su aerolínea y dio un recorrido en general por medio de las instalaciones, las cuales comparó, incluso, con el moderno aeropuerto de Estambul en Turquía.
Entre otras cuestiones, Luisito aseguró que el proceso de seguridad para ingresar era moderno, como en pocos aeropuertos, fluidos y con uso de tecnología.
"En general, a mí me ha gustado mucho, es muy bonito, es moderno, es eficiente y ya veremos en el futuro cómo sigue está situación", agrega Luisito. "Hoy por hoy, lo que hoy vi, me gustó bastante", concluyó y agregó un clip en que, de regreso, reafirma una buena experiencia.
Entre los pocos puntos negativos que halló el influencer, destacó que se encuentra más lejos de su casa, lo que encarece un poco su desplazamiento con relación al AICM; sin embargo, asegura que el precio de su vuelo compensó, a final de cuentas, un ahorro para él.
caov