Retrasan vuelo de Luisito Comunica por falla en avión; "mejor me voy por ahí y fumo mariguana"

El influencer, que tenía la intención de volar a Seúl, estaba en California, donde es legal el consumo recreativo de la cannabis.

Luisito Comunica (Instagram).
México /

Luisito Comunica tuvo que retrasar sus planes de viajar a Corea, esto luego de que su avión en el que volaba tuviera una falla que no le permitió completar el vuelo al país asiático.

De acuerdo con su testimonio en sus historias de Instagram, la nave tenía un problema hidráulico, por lo que "no le confían una ruta tan larga" y ahora deberán esperar a que reagenden el viaje.

"Yo venía bien chido jugando, listo para disfrutar mis 15 horas a Corea", relata el influencer.

Por un lado, el mexicano aseguró que agradecía a los pilotos el no arriesgar a los pasajeros; sin embargo, el problema está relacionado con el incierto momento en el que podrán llevar a cabo su viaje.

"Qué gran joda, ¿no?", exclamó. "Dicen que tal vez no nos tocan volar hoy, tal vez hasta mañana, pues ya veremos".

Posterior a esto, Luis aseguró en compañía de su pareja Ari que una vez que les explicaron la situación les dijeron que volarían hasta el día de mañana, lunes 4 de julio.

Además, el originario de Puebla aseguró que se tendrían que hacer de nueva cuenta pruebas de covid-19, ya que los protocolos en Corea exigen que sean de ciertas horas antes de entrar en el país.

"Nos tenemos que hacer de nuevo la prueba covid", relató. "No sé si nos las pagan ellos, son caritas, las pruebas PCR de covid", agregó.

Agregó que está a la expectativa de saber si las pagarán, ya que tienen un precio de 250 dólares por cada una. Es decir, de aproximadamente 5 mil pesos mexicanos.

Ante la situación y la desesperación, el influencer y su pareja decidieron viajar por vía terrestre a un lugar para hacerse una prueba por 100 dólares cada una, "menos de la mitad".

"Prefiero pagar eso a estar perdiendo todo el día", agregó.

Por otro lado, el influencer criticó que la aerolínea le diera 20 dólares para comer en Estados Unidos, ya que asegura que es insuficiente para comer en dicho país. Adicional, le dieron un vale por una noche de hotel.

"Ni comiendo hot-dogs en el 7 (Eleven) te gastas 20 dólares", dijo entre risas.

Ante la situación, el influencer decidió ir a hacerse la pruebas y posteriormente consumir mariguana de forma legal, ya que en California lo es.

"Mejor ese tiempo que iba a perder ahí formado, gritando con personas que no saben lo que hacen, mejor voy por ahí y fumo mariguana de manera legal, estamos en California", aseguró. "Eso es lo que vamos a hacer con nuestro tiempo", concluyó.

Finalmente, aseguró que el cuarto de hotel que le brindó la aerolínea no estaba mal, pero aseguró que con todo lo demás, fueron 'tacaños'.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.