El influencer Luisito Comunica dio a conocer que, durante su viaje por Corea del Sur, no le permitieron el acceso a ningún club nocturno, en primera instancia por tener más de 30 años y en segunda por no saber hablar coreano.
Por medio de sus historias en Instagram, el poblano dio a conocer su extraña experiencia en el país asiático. Según contó, su edad de 30 años hizo que no le permitieran entrar a un antro.
"Ne memen, güey", se expresó entre risas. "Me acaban de discriminar por viejo... estuvo de la burger, en este lugar, esperamos como media hora, ya que llegamos, me piden identificación y me dicen 'no es que tienes 30 y no puedo dejar entrar a nadie que tenga más de 29'", reveló.
- Te recomendamos Luisito Comunica visita casa con animales exóticos y luego los reporta a centros de rescate Famosos
El influencer aseguró que nunca había visto que eso ocurriera: "que por viejo no te dejaran pasar... qué extraño, qué raro". Además, relató que estaba comunicándose por medio del traductor y el cadenero le señalaba un cartel en coreano, al cual no le entendía.
Sin embargo, el mexicano no desistió, y llegó a un segundo lugar, en el cual preguntó antes de intentar acceder y de nueva cuenta lo 'batearon', pues le dijeron que tampoco podría pasar por tener más de 29 años.
"Me dijeron que no, que tampoco puedo entrar si tengo más de 30. Qué curioso, ¿será una cosa de la vida nocturna de Corea del Sur, que no puedes entrar si tienes más de 30?", se preguntó.
Pero el tercer intento se convirtió en algo todavía más curioso, pues Luisito lo intentó en otro lugar y en esta ocasión le prohibieron la entrada por no hablar coreano.
"En éste, el problema no fue la edad, en problema fue que no hablamos coreano", relató. "Para los turista de más de 30, ¿qué nos queda, qué hacemos?", se preguntó.
El mexicano, que estaba en compañía de su pareja Ari, dio el consejo "no vengan", aunque aclaró en texto: "con 'no vengan' nos referimos a 'no vengan de fiesta', no nos referimos a que no vengan a este bello país".
Luisito no se rindió, pues aseguró que lo quiso seguir intentando... finalmente no lo logró, pues agregó que lo volvieron a batear por no tener reservación. "De verdad, no se pudo", escribió. En una historia más, anotó: "al menos pudimos caminar por las calles.".
caov