Luisito Comunica recuerda el día que un hombre borracho lo golpeó: “Tengo desviado el tabique por eso”

"Ya no puedo bucear, a menos que me opere, y qué hueva y tampoco me muero de ganas, pero sí son cositas que dices ‘Por un momento de calentura’", contó el youtuber en el podcast La Cotorrisa.

El famoso youtuber | Instagram
Ciudad de México /

El youtuber Luisito Comunica ha vivido experiencias increíbles durante sus viajes por el mundo, por ejemplo: cuando comió carne de rata en Camboya o la ocasión que quedó maravillado con el aeropuerto de Corea del Sur.

Aunque el creador de contenido también ha vivido experiencias no tan gratas, como cuando en Dubái un hombre borracho le dio un golpe en la nariz, así lo recordó como invitado en el podcast La Cotorrisa.

“Éramos un grupo, yo estaba con un compa y él llevó otros compas; realmente al que conocía era a mi compa, de ahí todos éramos randoms, entonces estaba este cuate de Colombia borracho, pero así feo, machucando sus palabras”, detalló Luisito sobre esa situación.

Luego, el youtuber dijo: “Me acuerdo que estábamos en un antro, yo estoy hablando con una chava y llega él: ‘Esta mami rica’, así feo, hablándole en el cuello, ahuyentando a todo mundo. Luego fuimos a otro lugar y a la host: ‘Qué paso mami rica’, pero feo”.

Luisito no soportó esta actitud y le hizo frente al tipo: “Le digo ‘Ya’, y me dice ‘Ni nos entienden’, y no es que ni nos entiendan. Me acuerdo que, en un punto, enojado, agarré y le dije ‘Nos estás haciendo quedar en ridículo, nadie de los que estamos te quiere aquí’”.

“Entonces me volteo, me voy y no sé cómo, a la fecha no me explico cómo fue el manotazo, pero como que lanzó desde atrás un puñetazo que me dio en la jeta, en la nariz”, rememoró.
“Me volteo, está ese güey y todos los de la bolita, ya hartos del él, lo agarraron. Todos estaban esperando que hiciera una mam… para poder partirle la ma…, es de esas veces que dices ‘Dame tantito pretexto’. Lo agarraron entre todos y me decían ‘Pégale, pégale’”, agregó.

A pesar del enojo, el famoso logró calmarse y actuar asertivamente: “Me acuerdo que sentí mi nariz y dije ‘A ver si no me la rompió, ahorita le doy un patadón’, pero la neta me calmé, lo vi todo ebrio y dije ‘No hay que entrarle a este juego, no quiero, hay que sacarlo que no esté con nosotros’. Hasta la fecha tengo desviado el tabique por eso”.

Por último, Luisito Comunica confesó que este golpe le sigue causando estragos: “Hasta la fecha no puedo bucear por mi tabique desviado, porque eso hace que se me tapen los oídos. Cuando fui al doctor y le dije ‘Me duele’, me dijo ‘Es que tu tabique’. Ya no puedo bucear, a menos que me opere, y qué hueva y tampoco me muero de ganas, pero sí son cositas que dices ‘Por un momento de calentura’. Historias de miedo que le pasan a mil personas de que me pegaron acá y me quedé ciego o también incluso que le pegues a alguien y le pegues mal”.

​hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.