Parece que la calma en la vida de Luisito Comunica no se ve cercana, ya que luego de que el pasado lunes 5 de febrero su ex pareja, mejor conocida como Lenguas de Gato, dejó ver una posible infidelidad cuando ambos estaban en una relación, ahora el influencer se ha visto envuelto en temas de estafa.
El youtuber poblano acudió a su cuenta de Instagram para denunciar a un grupo de personas que usaban su imagen en publicidad que te hacía ganar dinero. Luisito Comunica grabó tres videos para desmentir cualquier tipo de colaboración.
- Te recomendamos Luisito Comunica explota contra su exnovia tras evidenciarlo en redes: "también le caché varias cosas" Famosos
Fue durante la tarde de este martes 6 de febrero cuando Luis mostró su molestia por la situación y mencionó que ha recibido muchos mensajes de seguidores preguntándole por esta publicidad. Asimismo, aseguró que nunca ha prestado su imagen para este fin.
"Me han estado etiquetando en estas publicaciones como de estafas en línea que usan mi foto sin autorización. Lo aclaro de una vez, esto es una estafota. No caigan. Yo estoy viendo cómo reportarlo", mencionó.
Luego de investigar para ver a dónde llevaba toda esta situación, se dio cuenta que estos enlaces llevaban a un perfil en Telegram en donde pedían dinero a los usuarios, pero hizo un llamado a sus seguidores a no caer en trampas.
"Todo concluyó en unas páginas de giveaways y de un tipo que se llama Sebastián García. En Telegram hay muchas estafas. Ya dejen de usar mi foto porque alguno que otro caerá", continuó.
Finalmente, aclaró que en este tipo de trampas y estafas, los responsables se encargan de que el youtuber no pueda encontrarlos por ningún sitio ya que lo bloquean para que no sepa de su existencia y de estas prácticas. También mencionó que se encuentra viendo cómo solucionar este problema.
"Son unos genios estos porque compran anuncios desde Facebook para Instagram y luego me bloquean a mí, Por lo que más que trate de entrar y buscar el perfil y reportar, no puedo. Si les llega a salir, no caigan porque solo traten de sacarles sus pesillos", finalizó.
DAG