Luisito Comunica volvió a poner sobre la mesa el problema de la reventa de boletos tras compartir la experiencia que vivió durante la final de la Copa del Mundo 2026 entre Argentina y España.
A través de sus historias de Instagram, el influencer mexicano mostró la ubicación que le tocó en el MetLife Stadium, desde donde, según él mismo contó entre risas, terminó sentado en la última fila del inmueble luego de pagar 7 mil 500 dólares (más de 140 mil pesos mexicanos) por dos entradas adquiridas mediante reventa.
Durante el encuentro estuvo acompañado por su pareja, la influencer venezolana Ary Tenorio, con quien documentó el momento y bromeó sobre lo lejos que quedaron del terreno de juego.
Luisito Comunica muestra la vista desde la última fila del estadio
En los videos compartidos en sus redes sociales, Luisito Comunica enseñó la panorámica que tenía desde su asiento y aseguró que, aunque sabía que los boletos estaban ubicados en una zona alta del estadio, jamás imaginó que serían literalmente los últimos lugares disponibles.
"Vean nada más qué risa. Nuestro asiento es literal el último, no hay más", comentó mientras grababa la vista del estadio.
En otra historia agregó:
"Habíamos visto que sí era muy atrás, pero no sabía que era literal".
Incluso bromeó al señalar que su ubicación estaba detrás del operativo de seguridad desplegado para la final: "Estamos tan atrás, que estamos atrás de la policía… El brother que logró revender esta basura de asientos en 7,500 dólares es un perro crack de los negocios. Bien por él".
¿Cuánto pagó Luisito Comunica por los boletos?
El influencer reveló que desembolsó 7 mil 500 dólares por los boletos, una cantidad que, al tipo de cambio actual, equivale aproximadamente a 140 mil pesos mexicanos.
Aunque reconoció que conocía la ubicación aproximada de los asientos antes de comprarlos, aseguró que la realidad superó sus expectativas al descubrir que se trataba de la última fila del estadio.
Las imágenes muestran que, además de la gran distancia con respecto a la cancha, sobre su ubicación se encontraban estructuras metálicas y parte del equipo técnico instalado en el inmueble.
jk