El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores luego de que se hiciera pasar por mujer en una app de citas -Tinder-todo con la ayuda de una aplicación que cambia la imagen y cambia el género de su objetivo -FaceApp-. El objetivo de esto, según contó, no fue burlarse de las personas sino hacer consciencia de lo que podría pasar con estas apps.
El influencer con más de 20 millones de seguidores advirtió la importancia de tener cuidado con estas aplicaciones, pues cualquiera puede hacerse pasar por alguien que no es. Y aunque tenía buenas intenciones, algunos no lo tomaron muy bien.
Durante el polémico video, Lusito mostró cómo usó una app para transformarse de mujer y después cómo con otra trató de ligar con las imágenes que editó. Se cambió el nombre a Luisa. Sin embargo, no todos se compraron la historia y descubrieron que se trataba del infuencer.
Incluso, la app de citas actuó de inmediato, gracias a que varios usuarios la reportaron y dieron de baja el perfil. Incluso, la empresa bloqueó la cuenta de Luisito Comunica y no lo dejó registrarse de nuevo con el mismo número.
El video recaudó más 3 millones de visualizaciones, más de 251 mil likes y múltiples comentarios entre los que resaltan:
“Pensé que había encontrado el amor de mi vida y de repente cerró su cuenta”; "Ya no sabe qué inventar" "Me da risa que dice que nadie le paga pero menciona los nombres de la app"; “Luisillo: es solo un experimento, soy yo de mujer. Yo: Vaya, vaya, que tenemos ahí”; “Desde qué la Chule no está, se está comportando muy extraño”, se lee entre las reacciones.
grb