Este 15 de septiembre, Kim Kardashian hizo una aparición en el programa The Late Late Show con James Corden, revelando cuál será la herencia que recibirá su hija mayor, North West de su abuela Kris Jenner, tratándose de un preciado objeto.
Durante la entrevista con James Corden, la socialité recordó su primera sesión fotográfica con el diseñador Karl Lagerfeld, cuando apenas tenía 8 meses de embarazo de su hija North West, asegurando que había un mito al trabajar por primera vez con el famoso diseñador.
“El gran mito es que él te dará un bolso en el set si es tu primera sesión de fotos con él”, comenzó a narrar Kim Kardashian.
La ex pareja de Kanye West reveló que al comenzar su sesión fotográfica, el diseñador llega unas horas más tarde.
“Él llega unas horas más tarde, luego, entra otra persona, Kris Jenner cubierta de pies a cabeza de Chanel vintage, ¡A otro nivel! fue la escena más loca de Chanel que he visto, así que él se enamora de ella, sin tan siquiera darse cuenta que he estado sentada ahí, todo giraba en torno a Kris Jenner”.
Esto debido a que Karl Lagerfeld fue el director creativo de Chanel desde 1983 hasta su fallecimiento en 2019.
“Y yo estaba ¡Oh por Dios! bien, vamos a hacer la sesión, así que al final de la sesión, estaban hablando todo el tiempo, yo estaba muy emocionada, esperando mi bolso, escribiendo a todos mis amigos ‘¿Me pregunto qué bolso me dará?’”, dijo Kim.
Según la socialité, el diseñador comienza a dar un discurso y saca un bolso de mano de LEGO, siendo una pieza única en su tipo que ni tan siquiera se fue a producción.
“Él sale y saca este clutch de LEGO, era un LEGO grande y de cristal en blanco y negro, comienza a contar una historia y dice ‘ha sido increíble poder conocerte’... y yo estaba emocionada, él pasa por mi lado y le entrega el bolso a mi mamá”, puntualizó Kim Kardashian.
Acto seguido, Kim se va al baño a llorar y le habla por teléfono a una de sus primas para contarle la anécdota, asegurando que se encontraba muy triste, porque tenía planeado regalarle el bolso a su hija North cuando naciera.
“Así que mi mamá tiene una cláusula en su testamento que North se queda con el bolso”, finalizó Kim Kardashian.