Aunque falleció hace 4 años, el 4 de marzo de 2019, el actor estadunidense Luke Perry sigue en el corazón de sus fans, sobre todo por los emblemáticos personajes que interpretó en series con temática juvenil como Beverly Hills, 90210 y Riverdale, y en películas como El quinto elemento (1997) y Alice Upside Down (2006).
Por este legado audiovisual, en su aniversario luctuoso sus seguidores lo evocaron con publicaciones en redes sociales, sobre todo en Twitter.
“Hoy hace 4 años que nos dejó Luke Perry, el inolvidable Dylan”, publicó la cuenta @retrochenta.
Por su parte, la usuaria @dreamerxfangirl escribió: “Hace 4 años Luke Perry dejó este mundo. para mí, él siempre será el eterno Dylan McKay. ¡Te extraño todos los días!”.
“No puedo creer que han pasado 4 años”, señaló la internauta @brummett_marie.
Y la tuitera @SAPPHlCENJ0YER comentó: “Descansa en paz, Luke Perry. Hace 4 años te perdimos, pero el cielo ganó un ángel. Gracias por todo lo que has hecho”.
¿De qué murió Luke Perry?
El actor Luke Perry murió el 4 de marzo de 2019 luego de permanecer en coma inducido varios días - desde el 27 de febrero de 2019 – por un derrame cerebral. Tenía 52 años.
Según informó el portal de noticias TMZ, Perry estaba sedado para tratar de que su cerebro se recuperara, pero el daño resultó demasiado extenso. En sus últimos días, estuvo acompañado por familia y amigos.
¿Quién era Luke Perry?
Luke Perry nació en Mansfield, Ohio, el 11 de octubre de 1966 y fue criado en Fredericktown, Ohio. Alcanzó la fama junto a Jason Priestley como los protagonistas de la exitosa serie juvenil Beverly Hills 90210, que se transmitió de 1990 al 2000.
En su juventud Perry se mudó a Los Angeles en busca del sueño de ser actor. Él trabajo en una pavimentadora y vivió en varias ciudades de Estados Unidos como Huntington Beach, Long Beach, Downey, y Paramount.
hc