La youtuber e influencer Mujer Luna Bellaimpactó a sus seguidores al revelar que vivió un infierno por parte de quién se suponía no debía hacerle daño: su propio padre. La creadora de contenido reveló que fue abusada sexualmente por su padre desde que tenía siete años hasta los 14 años. Es decir, fue víctima de la pederastia. Sin embargo, la violencia en su contra aún no termina, pues ahora el agresor anunció que podría matarla.
Fue a través de su canal de YouTube en donde Mujer Luna Bella reveló en medio del llanto que teme por su vida, pues su propio padre la amenazó de muerte, luego de que ella corriera a toda su familia de la casa que ella pagó y construyó. Además de que aseguró que fue víctima de abuso sexual por parte de su progenitor cuando era tan sólo menor de edad.
“No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, inició Luna Bella.
De acuerdo con el testimonio de la famosa, su madre también vivió violencia por parte de su padre, quien la golpeaba, manipulaba y hasta amenazaba con quitarles a sus hijos. Asimismo, expresó que en todo ese tiempo ella vivía con miedo. Sin emabrgo, su vida se fracturó cuando su padre comenzó a abusar de ella.
“¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad... porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”, anunció Mujer Luna Bella.
Luna Bella aseguró que su padre José Juan Meléndez Torres presuntamente la abusó cuando ella tenía tan sólo siete años de edad:
“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. Dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá... y me dejé tocar’”, recordó en medio del llanto Mujer Luna Bella.
“Después de eso, todo fue más fácil, para él, porque él me tocaba cada vez que quería y me estuvo tocando desde mis 7 años hasta los 14, siempre amenazándome”, agregó Luna Bella.
Fue a esa edad cuando Luna Bella decidió irse de su casa para no vivir el infierno junto a su padre. Ella quería ser escritora, pero la vida la llevó a otro destino. Sin embargo, pese a que ha pasado mucho tiempo de lo que vivió, su padre de nueva cuenta la volvió a agredir.
En esta ocasión, el agresor la amenazó de muerte por presentar una denuncia en su contra, pues ella quería sacarlo de su casa que ella construyó. En ésta vivían sus hermanos; sin embargo, hace poco sus hermanos se fueron a vivir con ella, pues estaban también cansados de la situación.
Fue así que recibió la amenaza de muerte con un mensaje:
“Después de días, este señor le mandó un mensaje a mi hermano y le dijo: ‘Muy pronto nuestra vida va a cambiar, muy pronto quitaré del camino a quien no encaja y cuando yo quiera, si yo quiero, mando al otro lado a Verónica, cuando yo quiera la mato”, comunicó Luna Bella.
Finalmente, Luna Bella anunció que tras la denuncia el proceso será largo, pero que desea que sepan su verdad por si le llega a pasar algo en manos de su padre, quien dejó de serlo al convertirse en agresor.
grb