Desde hace unos días circula en redes la presunta separación entre Lupillo Rivera y Giselle Soto por una infidelidad que habría cometido la novia del cantante con el boxeador Fernando Vargas Junior, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.
La noticia se difundió rápidamente en diversos medios de espectáculos como Ventaneando, donde hablaron sobre la presunta infidelidad y separación de la pareja; aunque no había pruebas más contundentes sobre el hecho.
Fue en el programa Chisme No Like donde ambos conductores, Javier Ceriani y Elisa Beristain, hablaron en vivo durante su último programa con el cantante para preguntarle sobre los rumores de la separación e infidelidad.
Javier Ceriani le marcó a Rivera para hablar sobre este tema que no le hizo nada de gracia al cantante y es que con un tono desconcertado atendió a los conductores e incluso les preguntó si estaban en vivo, pero no se esperaba que le llamaran por la presunta infidelidad.
"No mira, Ceriani, neta, no quisiera hablar nada al respecto, no quiero hablar nada de esa onda. No... no me gusta mover esa onda, yo sé que tú tienes mi teléfono porque hemos tenido contacto antes y todo el rollo y no... No quisiera contestar nada; la neta Ceriani, Elisa no se me hace buena onda hablar ahí, hay que respetar, más adelante hablamos, otro día", dijo Rivera y posteriormente colgó.
Tras esto el conductor Javier Ceriani intentó volver a llamarle, pero Elisa le pidió que ya lo dejara así para que no se enojara más; además aseguró que es una actitud típica de Lupillo proteger la imagen de sus parejas.
"No quiso hablar porque es un caballero, lo hemos visto así que lo ha hecho con Belinda, Mayeli, pero esto es real. Esto está comprobado por Chisme No Like que Giselle se fue a Las Vegas y le puso el cuerno", finalizaron.
Acusan que hubo una infidelidad previa
El conductor Javier Ceriani aseguró que Giselle Soto engañó a Lupillo Rivera anteriormente con su entrenador, por lo que pidió a Lupillo investigar los movimientos que hacía su pareja cuando éste se ausentaba porque "podrían ser más hombres".
"Está muy fuerte nuestra investigación. No es la primera vez que Giselle habría engañado a Lupillo, ahora con el boxeador cuidado, porque capaz que sigue con el entrenador, no sabemos si son 3, 4, 5... pero la chiquita no era una santa".
KVS