Desde hace unos días se reveló que Lupillo Rivera había dado positivo a covid-19, sin embargo, el cantante no había dado alguna declaración al respecto para afirmar o negar los rumores, hasta ahora.El Toro del corrido le contó a sus fanáticos que se había contagiado de coronavirus, así como tres de sus hijos y su novia.
A través de una transmisión en vivo en Instagram, Lupillo Rivera le reveló a sus fans que a principios de diciembre le confirmaron a él, a su novia y a tres de sus hijos que habían dado positivo a la prueba de covid-19, por lo que estuvieron en cuarentena en la casa del cantante.
- Te recomendamos Lupillo Rivera recuerda con emotivo video a Jenni Rivera a 8 años de su muerte Famosos
Afortunadamente, en la transmisión en vivo, el hermano de Jenni Rivera contó que ya estaba recuperado del virus.
“Fue un proceso bien difícil y estamos contentos porque ya dimos negativo a la prueba del coronavirus. Los cinco dimos negativo a la prueba de covid-19”, dijo el cantante.
Lupillo Rivera mencionó que tuvo que cambiar su alimentación y tomó algunas vitaminas para poder recuperarse, todo esto fue recomendación de la doctora que lo atendió.
“Grabamos todo el proceso, todas las vitaminas, frutas, verduras y todo lo que hicimos (…), la gente que tiene el coronavirus va al hospital y les dicen que se vayan a su casa. Hice un proceso de muchas vitaminas y de comidas diferentes, quité el pan, las harinas, los carbohidratos y azúcar”, contó.
El cantante dijo que su hija estuvo en el hospital un día y que los doctores querían internarla, pero él se negó. Lupillo contó que él perdió el olfato y el gusto.
“Sí existe y se siente bien feo, apenas estoy volviendo a agarrar el olfato y el sabor ya lo tengo otra vez. Mi mujer aguantó vara y no le pasó nada”, comentó Lupillo Rivera.
Finalmente, el Toro del corrido reveló que la razón por la que no dijo nada sobre que se había contagiado de covid-19 fue para cuidar a otro de sus hijos.
“Todos estamos muy bien gracias a Dios, no se dieron cuenta y ni supieron. Yo no quería publicarlo porque mi hijo padece de asma y no quería que se me asustara y tuve que mentirle a mi hijo, tenía miedo de que se me enfermara”, reveló el Toro del corrido.
PJG