Lupillo Rivera revela que sacó a su hija de la preparatoria: “La tenemos en otras cosas”

"Me platicó todo lo que hacen en la prepa, y dije: ‘Sácame a la morra de la escuela, que bueno que no va a regresar’”, contó el cantante en el programa Pinky Promise.

Lupillo Rivera | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Lupillo Rivera fue el más reciente invitado del programa Pinky Promise, que conduce Karla Díaz en YouTube, y ahí el famoso habló de su carrera como un exitoso cantante de música regional, pero también reveló aspectos de su vida personal y familiar.

Por ejemplo, abordó el motivo por el que sacó a su hija de la preparatoria: “A la mamá le dije: ‘Ya no la regreses, sácala’, y ya no ha regresado”, contó Lupillo para sorpresa de la conductora.

Te recomendamos
Lupillo Rivera cuenta cómo superó la ruptura con Belinda: "Llorar a gusto"

Pero primero el intérprete de los temas Grandes ligas y Baraja de oro dijo que la pandemia le funcionó para descansar: “A veces los artistas también necesitamos nuestro descanso y uno a veces le tiene que hacer caso al cuerpo, y esa onda pandemia me funcionó también como un descanso”.

Luego, comentó que esa época de emergencia sanitaria se enfocó en su familia, “conocí más a mis hijos”.

Entonces, Rivera confesó que sacó a su hija de la escuela: “Tengo una que tiene 16 años, estaba en la prepa y me platicó todo lo que hacen en la prepa, y dije: ‘Sácame a la morra de la escuela, que bueno que no va a regresar’”.

“Se pasan, o sea, nosotros en aquel entonces andábamos rayando paredes y la chin… con un marcador, y ahora el pinch… marcador lo usan para otras cosas”, detalló.
A la mamá le dije: ‘Ya no la regreses, sácala’, y ya no ha regresado, puro en línea, entonces ya la tenemos en otras cosas”, agregó.

Aunque su hija no se quedó sin formación educativa, pues “ahorita está en México estudiando actuación, ya estudió música y de todo, entonces le funciona a ella todo ese rollo”.

La anécdota partir del minuto 22:

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.