Lupita D'Alessio ha tenido una carrera artística llena de éxitos; sin embargo, la cantante ha contado en varias ocasiones que vivió complicados momentos debido a sus adicciones, lo cual afectó su relación con sus hijos. Durante una transmisión en vivo, La Leona Dormida contó cómo superó sus problemas con las drogas y pidió perdón a Ernesto D'Alessio por "hacerle tanto daño".
"Había mucho desorden en mi vida. Una vida sin sentido, una vida vacía completamente. Los hice pasar muy malos momentos, o sea, los avergoncé muchísimo. Eso fue muy triste para mí. Una enferma no lo ve porque estaba enferma", contó la intérprete de "Acaríciame".
- Te recomendamos "Es mi problema": Ana Brenda Contreras revive 'pelea' con Angelique Boyer en 'Teresa' Televisión
En la plática que tuvo con María del Sol a través de sus redes sociales, Lupita D'Alessio habló de un episodio que le cambió la vida para siempre, pues aseguró que recordar a sus hijos y nietos fue uno de los principales motivos para luchar contra sus adicciones.
"Estaba llena de drogas. Había droga por todos lados y dije: 'Esto ya ni me hace, ni siquiera lo probé ni nada. Me voy a poner algo más fuerte'. Me acuerdo que había comprado una heroína para inyectármela en el brazo, pero no sé, fue Dios. Prendí primero la tele y estaba Ernesto cantando y vi alrededor y me desplomé (...) Dije: 'Yo no me quiero morir, quiero ver a mi familia", contó Lupita D'Alessio.
A partir de ese momento, la cantante contó que llamó a Carlos, "el padre espiritual" de su hijo Ernesto D'Alessio, quien le ayudó a superar sus adicciones. Tras salir de un centro de rehabilitación, la cantante contó que buscó la forma de disculparse con sus hijos, en especial con Ernesto, quien no la quería ver.
"Llegó a la casa que había rentado y le lavé los pies. Le empecé a lavar los pies y me toma de la mano y le dije: 'No hables. Déjame hacer las cosas a mí, por favor'", relató la cantante.
Según contó Lupita D'Alessio, su hijo Ernesto le confesó que no tenía nada que perdonarle, pero ella reconoció que le había causado mucho dolor debido a sus adicciones.
"Le di un beso en cada uno de sus pies y le dije: 'Perdóname, hijito por haberte lastimado'. Me dijo: 'Mamita, no tengo nada que perdonarte' y le dije: 'Sí, hijo porque te hice mucho daño'. Se paró y me abrazó", contó.
amt