Lupita D’Alessio ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer que, tras 52 años de carrera artística volverá a los escenarios y lo hará a través de una gira que lleva por nombre Gracias, la cual servirá como preámbulo para su retiro, así lo mencionó en dicha reunión con los medios.
Durante la conferencia la ‘Leona dormida’ fue cuestionada sobre el recinto que elegiría para decirle adiós a todos sus fans, y de entre todos con los que cuenta el país, Lupita D’Alessio tiene claro en donde no desearía culminar su carrera: el Palacio de Bellas Artes y ella da sus razones.
- Te recomendamos Alfredo Adame llega a acuerdo económico con hombres que lo golpearon: "no tengo el corazón para hacerles daño” Famosos
En la conferencia de prensa, retomada por el matutino ‘Sale el Sol’, Lupita D’Alessio aseguró que la gira ‘Gracias’ será la antesala de su despedida pues su cuerpo le pide ya un descanso:
“Tengo que pensar en que va a haber un momento en el que yo me tengo que ir… Creo que por todo lo alto tendríamos que hacerlo y es lo que queremos, pero hay que empezarlo poco a poquito. Por la edad, hay que irse bien, fuerte, sana, vocalmente bien, arriba, no abajo, no mal, creo que es importante saberse retirar aunque sean sentimientos encontrados, aunque sea tu vida el escenario”, explicó la intérprete.
Lupita D’Alessio señaló que no le gustaría ofrecer un concierto de despedida o recibir un homenaje en Bellas Artes, ya que preferiría hacerlo en un lugar más grande, en el Zócalo de la Ciudad de México.
“El Estadio Azteca no, pero el Zócalo sí, esa podría ser una súper opción… No sé, Bellas Artes no sé, el Zócalo me gusta más, porque la gente puede ir de muchas partes de la República y va todo el pueblo, eso está increíble y en Bellas Artes mmm, ya huele a viejo”, externó Lupita D’Alessio.
Aunque aclaró que su comentario sobre el Palacio de Bellas Artes no fuera tomado a mal:
“Lo que dije de Bellas Artes luego lo van a poner de mal, porque la señora Pinal tuvo un homenaje ahí y yo quiero mucho a la señora (Silvia) Pinal, ella fue mi productora en una novela que se llamó ‘Tiempo de Amar’, y no es por ahí la onda. El inmueble se me hace ya muy viejo, pero no lo mal interpreten por favor, finalizó.
jcm