Luz Elena Gonzalez ha sido una de las mujeres que más ha llamado la atención dentro de la televisión mexicana gracias a su belleza. A sus 49 años, la actriz y conductora se ha mostrado en mejor forma que nunca, pero esto no tiene mucho tiempo que comenzó a pasar ya que fue en pandemia cuando sufrió algunos problemas de peso.
Fue en una entrevista con Matilde Obregón, que Luz Elena reveló los días difíciles que sufrió en pandemia ya que debido a un desajuste metabólico, subió casi 10 kilos.
- Te recomendamos Belinda y '¿Quién lo mató?' rompen récord histórico en Prime Video mientras Nodal no sale de la polémica Famosos
"Esas siempre han estado (pompis). Sí, subí de peso, yo me veía y decía que sí parecían de payaso de semáforo. Del peso que yo estaba acostumbrada a tener, tuve un desajuste metabólico que me llevó a subir 10 kilos. Entonces he estado luchando contra ese peso desde la pandemia", dijo.
Este problema logró calar muy hondo en la actriz y es que esto la llevó a deprimirse ya que no sabía de dónde venía o a qué se debía ese problema porque a pesar de que hacía mucho ejercicio, no lograba ver los resultados deseados.
"En la pandemia ya no pude y sí se ha convertido en un trabajo fuerte y sí me deprimí. Estaba muy angustiada porque no sabía que pasaba", continuó. "Traigo un problema que estoy trabajando con tres doctoras. Nuestro trabajo nos exige estar saludable en pantalla y yo no lo estaba como debía estar. Hacía dieta super disciplinada y subes todo lo que bajaste con un postre".
Finalmente, mencionó que luego de algunos intentos fallidos, su nutrióloga la mandó con un psiquiatra para tratar un posible trastorno alimenticio.
"Fui con una nutrióloga y ella me dio una dieta que no me ayudó; me mandó con una psiquiatra porque hay trastornos alimenticios", finalizó.
DAG