Maki anunció su divorció de Juan Soler hace casi dos años a partir de entonces readoptó su verdadero apellido: Moguilevsky, del cual se tuvo que desprender cuando entró al Centro de Educación Artística (CEA). Su incorporación a la escuela de Televisa marcó el inicio de su carrera artística que años después le llevó a trabajar a lado de Jacqueline Bracamontes, de quien dijo "no quería saber nada".
La actriz, de origen argentino, estuvo como invitada en el programa Montse&Joe, donde recordó su infancia y habló de su vida amorosa. Fue entonces cuando recordó su noviazgo con Valentino Lanús, que se volvió tendencia en las últimas semanas por ser ex pareja de Amber Heard.
- Te recomendamos En 'VLA' dicen que Nodal "deja mal parada" a Belinda: "se le ha acusado de ser una mujer cazafortunas" Famosos
Maki y Valentino Lanús fueron pareja por alrededor de dos años a finales de la década de 1990. Tras su ruptura fueron elegidos para protagonizar la telenovela El juego de la vida en 2001. Aunque surgieron rumores de reconciliación, el actor entonces comenzaba una relación con Jacky Bracamontes.
"Yo anduve con Valentino habíamos tronado nos ponen en la novela de pareja, él andaba con Jacky Bracamontes, que yo la alucinaba y no quería saber nada de ella", reveló
Maki recuerda difícil ruptura con Valentiano Lanús
La famosa contó que la actriz Sara Maldonado la apoyó cuando terminó con Valentino Lanús, en especial cuando a Maki le surgía la necesidad de hablar con el actor.
"Sara era mi paño de lágrimas, entonces yo le decía a Sara: 'Háblale a Valentino, dile que estoy muy mal, que no puedo vivir sin él', y Sara le hablaba, una vez le hablaste", relató.
Sorprendida por la confesión de Maki, Margarita Magaña -que también participó en la telenovela- comentó que ella creía que la argentina y Valentino Lanús aún eran pareja cuando grabaron el melodrama, ya que Maki "lloraba todo el día".
Maki mencionó que Sara Maldonado no sólo son amigas, sino que un tiempo fueron vecinas. Además confesó que la actriz fue quien la convenció de salir con Juan Soler.
amt