Britney Spears y Madonna recrearon el famoso beso que se dieron en agosto de 2003 durante el concierto de los MTV Video Music Awards. La princesa y la reina del Pop sorprendieron a sus fanáticos al volverse a besar en la boca durante la boda de Spears. Te contamos lo que sucedió.
Las imágenes de este icónico momento se dieron a conocer recientemente tras la filtración de varios momentos de la boda entre Britney Spears y Sam Asghari en California.
- Te recomendamos Britney Spears y Sam Asghari se casarán hoy en ceremonia íntima Famosos
En las imágenes de este épico momento, Britney Spears usaba un vestido rojo –no su Versace blanco de novia–; mientras que Madonna llevaba puesto un vestido largo, escotado con estampado floreado. Aquí te dejamos el espectacular momento:
El famoso beso que recreó Britney Spears y Madonna se vivió por primera vez en 2003 durante el concierto de los MTV Video Music Awards. La reina del pop era quien estaba a cargo del escenario; presentaba sus grandes éxitos cuando de repente entraron vestidas de novias Britney Spears y Christina Aguilera, juntas cantarían Like a Virgin.
Todo marchaba en orden, hasta que Madonna en medio de las cantantes volteó con cada una para plantarles un beso. En ese momento, Britney Spears acababa de terminar su relación con Justin Timberlake, quien fue enfocado por una de las cámaras del evento.
Aquel beso impactó a la audiencia y se volvió histórico, pues son de las figuras más reconocidas del medio musical.
grb