The Weeknd acaba de vender su mansión de Hidden Hills, California por 19.3 millones de dólares y según el sitio Dirt.com, la compradora fue Madonna, la mismísima ‘reina del pop’.
Reportes aseguran que Madonna, de 62 años, obtuvo la casa de 8 mil 200 hectáreas cuadradas la semana pasada por alrededor de 23 por ciento menos del precio original por el que se ofreció en junio de 2020, que era de 24 millones 995 mil dólares.
El precio ya había bajado a 21 millones 995 mil dólares en diciembre.
La propiedad se encuentra en un vecindario privado y tiene una residencia principal de siete habitaciones, una casa de huéspedes de dos habitaciones y una cancha de basquetbol que “no puede ser duplicada en Hidden Hills”, según la publicación de la agencia inmobiliaria, The Agency.
La casa tiene un recibidor con un ventanal de dos pisos que se abre hacia un interior contemporáneo de color blanco cuyos acentos de madera y piedra le dan calidez. La cocina tiene dos islas grandes y una alacena enorme además de un desayunador y un área familiar.
Otras características incluyen un bar completo, oficina, cava de vinos, gimnasio, cuarto de medios y una habitación principal con chimenea y área para sentarse, dos clósets enormes y un baño tipo spa.
El patio trasero está conformado por varias terrazas, una alberca infinita con jacuzzi y un comedor al aire libre con cocina exterior.
También tiene un granero que ahora funciona como espacio extra y garage para cinco vehículos. Sus pisos son de LED, delatando que ha sido hogar de personas que aman el entretenimiento.
pmm