Madonna es una de las artistas más famosas del mundo y evidentemente es la reina del pop, aunque en su presentación durante los Grammy no le fue del todo bien, pues sorprendió al público por el extremo cambio de imagen.
Madonna Louise Ciccone asistió ayer a los premios Grammy, donde incluso dio un discurso sobre el empoderamiento ante la crítica pública y cómo sobrevivir a ello, lo cual fue aplaudido por seguidores y presentes en el evento.
Sin embargo, la cantante robó cámara por la imagen tan cambiada que presentó y es que la legendaria artista siempre se caracterizó por tener un rostro afilado y de rasgos finos pero esta vez Madonna llegó con los labios sumamente gruesos, cejas rubias, pómulos prominentes y un look más andrógino.
Esto desató miles de opiniones sobre el cambio drástico de imagen, en su mayoría fue criticada, pero también hubo quienes abogaron por ella y determinantes dijeron que al tratarse de Madonna podía hacer lo que quería.
Redes sociales
Las redes celebraron el discurso de Madonna sobre el empoderamiento, sin embargo, también consideraron que su cambio de imagen no era necesario, incluso algunos aseguraron no reconocerla. Esto dijeron:
- "Ya es hora de jubilarnos".
- "Excelente, pero que le pasó".
- "No pueden envejecer con dignidad! Mujer muy talentosa y admirable".
- "Mucho botox"
- "Shock".
- "Y Madonna?".
KVS