Madonna nunca dejar de sorprender a sus fanáticos, ya sea con sus nuevos proyectos musicales, sus bromas o teorías conspirativas sobre el covid-19 que la han llevado a ser censurada. Ahora, la Reina del Pop volvió a causar revuelo en redes sociales tras compartir una sesión de fotografías en la que posó en lencería.
La intérprete de "Material Girl" no sólo es reconocida por su exitosa carrera y talento musical, pues también es un símbolo de belleza y sensualidad, así lo demostró con unas fotos en las que luce un elegante, pero sensual outfit.
- Te recomendamos ¿Se operó? Madonna sorprende con un 'cambio' en su rostro; bromea con su aspecto Famosos
A través de su cuenta de Instagram, Madonna publicó unas instantáneas en las que aparece sentada en una silla portando un sofisticado coordinado de lencería en color negro y con encajes que combinó con un collar repleto de colgantes.
La cantante estadunidense, de 62 años, también luce una boina negra con una cadena de metal y una botas del mismo color que le llegan a la rodilla, además optó por un sencillo maquillaje.
"Y ahora, por un momento de reflexión personal... Madame", escribió la artista junto a sus fotos.
Madonna sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, en donde recibió halagos por su espectacular look y su escultural cuerpo.
Y es que la cantante mantiene un estado de vida envidiable haciendo ejercicio todos los días y consumiendo alimentos saludables, lo cual le permite conservar su esbelta y tonificada figura.
¿Al borde de la censura?
Hace algún tiempo, la compositora estuvo a punto de ser censurada en Instagram, donde compartió una fotografía en la que posa desde el baño de su casa y en la que se cubre únicamente con sus brazos, dejando su torneada figura al descubierto para sus seguidores.
Madonna se colocó frente al espejo de su baño y disparó la fotografía con su iPhone, luciendo únicamente la parte de abajo de un bikini, adornando su cabellera, que llevaba suelta, con un pequeño sombrero verde brillante y luciendo las muñecas adornadas por unas cuantas pulseras de oro y la cara la llevaba al natural, sin una gota de maquillaje.
amt