Madonna, famosa cantante estadunidense, compartió nuevos detalles sobre su reciente hospitalización por una infección bacteriana que la obligó a modificar su agenda de conciertos de su gira mundial 'The Celebration Tour'.
La cantante, de 65 años, habló sobre su enfermedad que en el mes de junio la hizo ingresar en la unidad de cuidados intensivos durante varios días. La reina del pop reveló detalles sobre la situación que le cambió la vida mientras realizaba un espectáculo en Brooklyn, Nueva York, el sábado por la noche, diciéndole a la multitud que estuvo en "un coma inducido durante 48 horas" en junio.
- Te recomendamos Thalía se 'transforma' en Madonna para acudir a su concierto en Nueva York: "preparé mi pelucón" Famosos
Madonna se tomó un momento para agradecer a su profesor de Cabalá, que estaba a su lado en el hospital. "La única voz que escuché fue la suya. Lo escuché decir: "Apreta mi mano", le dijo Madonna a la multitud, según un vídeo capturado por los fans compartido en X (anteriormente conocido como Twitter).
La ganadora del Grammy también gritó a su amiga Shavawn, que estaba en la audiencia el sábado y le atribuyó haberle salvado la vida al llevarla de urgencia al hospital.
"Hay algunas personas muy importantes en la habitación esta noche que estuvieron conmigo en el hospital. Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital", dijo sobre Shavawn en el clip. "Ni siquiera me acuerdo; me desmayé en el suelo de mi baño y me desperté en la UCI... Ella me salvó la vida".
Durante su discurso sincero a la multitud de fanáticos, Madonna también relató sus primeros momentos al salir de su coma. "Había un par de cosas en las que pensé cuando me volví consciente por primera vez y vi a mis seis increíbles hijos sentados a mi alrededor, por cierto, casi tuve que morir para tener a todos mis hijos en una habitación", bromeó, refiriéndose a Lourdes, de 27 años, Rocco, 23, David Banda, de 18 años, Mercy James, de 17 años, y las gemelas de 11 años Estere y Stella.
¿Por qué Madonna fue hospitalizada?
Madonna, la reina del pop, tuvo que posponer su tour en junio debido a que fue hospitalizada de emergencia por una grave infección bacteriana que ha mermado seriamente la salud de la cantante.
La famosa cantante al parecer desarrolló una enfermedad de corte bacteriano que terminó por llevarla a "una estadía de varios días en la UCI", dijo Guy Oseary, su representante. Aunque en ese momento aseguró que Madonna estaba en recuperación.
Madonna tenía contemplado regresar con su gira 'Madonna The Celebration Tour' a México; estaba previsto que se presentara en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 25 de enero del 2024. La preventa de boletos para su show fue el 20 de abril para clientes Citibanamex y los conciertos fueron re programados para abril del 2024.
JCM