Muere madre de 33 años tras atragantarse con la comida mientras preparaba la cena; su familia estaba presente

"Todo el mundo trató de ayudarla a sobrevivir, pero ella se ahogó. Le puede pasar a cualquiera", comunicó el papá de la joven.

Madre muere porque se atragantó. | Especial
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Una mamá, identificada como Siobhan Rose, de 33 años, murió tras atragantarse con la comida; en ese momento estaba preparando la cena y su familia, conformada por su pareja y sus hijos pequeños, se encontraban presentes. 

De acuerdo con los primeros informes todo sucedió en Inglaterrael pasado 24 de febrero, la mujer tras atragantarse se desvaneció en el piso desmayada.

Su familia reaccionó con inmediatez y la trasladaron a urgencia al Hospital William Harvey de Ashford, pero, pese a que los médicos intentaron hacer todo lo posible por recuperar sus sentidos de la mujer y de permanecer una semana en coma, falleció el 1 de marzo.

Antes de su muerte, la mujer se registró como donante de órganos por lo que podrá salvar la vida de muchas personas. 

DailyMail.com, a través de su portal de noticias, comunicó que John Simmonds, el padre de Siobhan Rose, describió a su hija como una mujer encantadora y solidaría con cualquier persona.

"Todo el mundo trató de ayudarla a sobrevivir, pero ella se ahogó. Le puede pasar a cualquiera", agregó John. 

Familiares, amigos y conocidos se encuentras devastados por la noticia; aseguraron que siempre recordaran a Rose con amor; además, estabán orgullosos porque decidió donar sus órganos. 

"Estamos muy orgullosos de ella. Es lo único que nos ha hecho felices de todo esto", comentó Julie, hermana de Rose. 

El papá de Rose expresó que el hecho de que su hija haya donado sus órganos garantiza que parte de ella no se haya ido de sus vidas, "en algún lugar, todavía estuviera caminando", agregó.

Para cubrir los gastos de hospitalización y funerarios, la familia decidió crear una página en crowdfunding; otra parte se donará a la organización benéfica de salud mental Mind.

"En la noche del 24 de febrero, nuestra hermosa Siobhan (Bon, Bonnie) murió después de atragantarse trágicamente con la comida durante una comida familiar. Desafortunadamente, esto fue presenciado por su hija pequeña, su pareja y su hijo. El mundo entero se ha derrumbado para aquellos que la adoran", se lee en crowdfunding.

APC 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.