En noviembre del 2023, Magaly Chávez reveló que interpuso una denuncia penal contra su ex pareja, Alfredo Adame, por daño moral. Finalmente, dos meses después acudió a su primera audiencia a pesar de que el actor de telenovelas se encuentra aislado en La Casa de los Famosos.
La ex participante del reality show Enamorandonos, quien mantuvo una supuesta relación con Alfredo Adame de poco más de un mes, asistió a una audiencia en los juzgados del Reclusorio Norte por el proceso legal que tiene contra su ex pareja.
- Te recomendamos Alfredo Adame responde a quienes lo quieren fuera de 'La Casa de los Famosos': "sin mí se acabó el show" Famosos
En un encuentro con medios de comunicación, Magaly Chávez dijo que no busca una reparación económica y buscará llegar hasta “las últimas consecuencias".
“Yo no quiero ninguna reparación económica. Lo que sí es que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. La juez yo creo que próximamente nos estará dando buenas noticias”, mencionó.
A su vez, comentó que Adame necesita pisar la cárcel y así marcar un precedente para que otras mujeres también salgan a defenderse y denunciar casos de violencia.
“Yo voy a hacer lo necesario para que el señor pague. Y no es que me guste verlo en la cárcel, es que es lo que necesita. Porque no puedes pasar cosas que son ya muy fuertes”, añadió.
Chávez reveló que ha recibido todo tipo de amenazas y comentarios de odio en sus redes sociales de parte de los seguidores de Alfredo Adame, quienes intentan amedrentarla para que deje su proceso legal en pausa.
La próxima audiencia se realizará el 27 de enero, y a pesar de estar aislado en La Casa de los Famosos, Alfredo Adame tiene que ser notificado por la autoridad correspondiente sobre esta nueva fecha.
Magaly Chávez aprovechó su espacio con los medios de comunicación para felicitar a Wendy Guevara por mantener la compostura durante su respuesta a las declaraciones del actor de telenovelas, que en los últimos días no ha dejado de arremeter contra la influencer.
“La felicito por mantenerse al margen y no meterse con ese señor. Porque al hacerlo es meterte en la cueva del lobo. Mis respetos para Wendy”, añadió.
jk