Aunque parecía que Alfredo Adame por fin había encontrado de nueva cuenta y que estaba dispuesto a llega al altar con Magaly Chávez, hace unas semanas la pareja dio por terminada su relación, esto mientras ambos se encontraban el Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!, reality que ganó el actor.
Recientemente Magaly Chávez ofreció una entrevista en donde se dijo decepcionada de Alfredo Adame y explicó las razones por las que terminó con el famoso con quien mantuvo un noviazgo de pocos meses.
- Te recomendamos Alfredo Adame y Magaly Chávez terminan noviazgo en programa en vivo Famosos
En el tiempo que participaron en el programa, algunas personas mencionaron que Magaly había iniciado un romance con Alfredo Adame sólo por interés, algo que el actor dijo en Ventaneando que era cierto y ante esto, Chávez reaccionó y dijo lo siguiente en el video.
“Nunca me he manejado ni corriente ni vulgar ni mucho menos”.
Tras todos los problemas que tuvieron antes y después de terminar su relación, Alfredo Adame se disculpó con su novia, las cuales aceptó Magaly.
“No es que yo le tenga rencor, acepto sus disculpas, ojalá y las haga de corazón pero bueno, él solo sabe si lo hace por un bien, si lo hace por él, si lo hace por mí, por toda la gente que ha ofendido porque esa disculpa yo la quería para todas las personas que han pasado por su boca”.
Por otra parte, Magaly Chávez dijo que su ex novio es una persona con mucho rencor y odio, por lo que necesita ayuda psicológica.
“Hay algo en él, tiene mucho rencor, tiene mucho odio. Hacía qué, hacía quién no lo sé. Solo sé que él cuando habla no se detiene y cuando no se detiene ofende demasiado y al rato qué va hacer. Soltó una patada, al rato qué va hacer, que me pegue, que esto, no no. Yo cuando vi todo esto dije: ‘No, señorita Magaly, yo creo que usted tiene que poner un alto’”.
Finalmente dijo que quiso ayudar a Alfredo Adame el tiempo que estuvieron juntos, pero no fue posible.
“Yo quería que lo vieran como hace 33 años, cuando era por lo bueno y no por lo malo (...), yo no soy niñera de nadie, como novia yo quería ayudarlo, pero si el señor no quiso agarrar esa ayuda, pues ni modo”.
PJG