Magaly Chávez se volvió tendencia en redes sociales tras ser confundida con Goku por Alfredo Adame en una entrevista con el youtuber Luisito Rey. Ahora, la ex concursante de Enamorándonos, realizó una contundente revelación sobre su noviazgo con el actor mexicano.
Durante el programa Vaya, Vaya, Magaly Chávez reveló que su relación con Alfredo Adame fue una farsa y en realidad nunca fueron pareja, esto a pesar de que en su momento ambos aseguraron estar a punto de llegar al altar.
- Te recomendamos Carlos Trejo pide entrar a 'La Casa de los Famosos' con Alfredo Adame: "Sería su peor pesadilla" Famosos
De acuerdo con Magaly Chávez, aceptó ‘el show’ de ser pareja de Alfredo Adame simplemente para limpiar la imagen del actor, quien hace unos años estuvo envuelto en una serie de fuertes polémicas.
“Cuando yo lo conozco, el señor no está bien y ahora quiere montarse ese personaje supuestamente”, precisó Chávez, detallando que el actor mexicano es tal y como se muestra frente a las cámaras.
Así planearon su relación falsa
De acuerdo con Magaly Chávez, todo se dio durante una reunión con sus mánagers con la intención de limpiar su imagen.
"Todo fue algo planeado de su manager con el mío, nos sentamos y como él había pasado por varios números bochornosos… tenía que cambiar una imagen y formar su familia...Yo le decía, ojalá se haga la pareja del año y más adelante nos den trabajo…le aporte algo, aunque no anduvimos mucho, le deje algo…chicas, si este hombre se enamora de ustedes, mejor dense la vuelta y sigan su camino…”, narró.
“Soy la inolvidable, ya me pusieron en redes sociales. De hecho, no sólo es en redes sociales, también amigos es lo mismo. Entonces mira, para mí yo lo tomo en este momento, como un meme. Porque no me están atacando, sino que se volvió algo divertido y chistoso”, dijo cuando le preguntaron su opinión sobre el comentario de Adame en el programa de Luisito Rey.
¿Por qué terminó su relación con Adame?
En declaraciones retomadas por TELEDIARIO, Adame dio un poco más de detalles sobre cómo se dio la supuesta ruptura.
"Magaly ya no es mi novia. Ya no es mi novia. Es una niña muy caprichosa: como se sabe bonita, como se sabe que está muy guapa, como se sabe que está 'cuerpazo' y todo el rollo, es muy caprichosa", aseguró.
Agregó una curiosa anécdota, en la que supuestamente le pidió que le comprara un postre durante la madrugada: "¿Cómo puede ser que alguien a las 3 de la mañana te hable y te diga si le llevas un pay de limón del Sanborns?".
jk