Maisie Williams habla de los maltratos que sufrió con su papá: "estaba en una secta infantil"

La actriz de 'Juego de Tronos' reveló que pasó por situaciones de abuso durante su niñez.

Maisie Williams revela los abusos que sufrió por parte de su papá (Instagram).
Ciudad de México /

Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya Stark en la serie Juego de Tronos, habló de la "traumática" infancia que tuvo a lado de su padre. Sin poder contener las lágrimas, la actriz habló por primera vez de las situaciones de abuso y maltrato por las que pasaron ella y sus hermanos durante su niñez. 

Durante una entrevista para el podcast Diary of a CEO, del empresario Steven Barlett, la famosa relató que sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro meses de nacida y afirmó que su "mamá escapó", motivo por el ella y sus hermanos se quedaron a vivir con su papá. 

"Tenía una relación traumática con mi padre No quiero entrar mucho ahí porque afecta a mis hermanos y a mi familia entera", dijo Maisie Williams. "Desde que tengo memoria, he tenido problemas para dormir, y creo que no era consciente de que muchas de las cosas traumáticas que me pasaban estaban mal".  

Señaló que al mirar a otros niños no podía evitar preguntarse: "¿Por qué parece que no entienden el miedo, el dolor? ¿Cuándo me llegará a mí la alegría?". 

La actriz, de 25 años, describió su infancia con palabras como "dolor, pavor y miedo". Mencionó que no era consciente de lo que estaba pasando hasta que cumplió 8 años y una maestra se percató de ciertas señales de alerta. 

"Me preguntaba (la profesora) cosas del tipo: ‘¿Tienes hambre? ¿Has desayunado?’. Yo le respondía que no. Y ella: ‘¿Por qué?’. Y yo decía: ‘No tenemos nada para desayunar’. Y ella decía: ‘¿Normalmente desayunas?'", comentó. 

Maisie Williams indicó que la maestra "estaba haciendo las preguntas correctas". Posteriormente, la mujer se puso en contacto con la mamá de la actriz, quien finalmente pudo denunciar los maltratos de los que sufría por parte de su padre.

Agregó que fue complicada para ella aceptar lo que estaba pasando, ya que creía que su mamá quería separarla de su papá. 

"Fue muy duro, porque yo aún quería luchar y decir: '¡No, estas cosas no son malas, estás intentando alejarme de mi padre y eso está mal!', yo estaba adoctrinada por él (...) Creo que por eso me obsesionan tanto las sectas", bromeó, “porque yo entendí que estaba como en una secta infantil”. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.