Maite Perroni y Andrés Tovar se acaban de convertir en padres, lo que ahora les mantiene sumamente ocupados ya que incluso la famosa ha publicado en sus redes cómo le va con la maternidad, pues al parecer se despidió de sus noches de sueño.
Ahora su esposo dio una entrevista con 'Despierta América' sobre cómo han recibido a su pequeña hija Lía, pues durante varios meses la esperaron con ansías y así es como están viviendo esta nueva etapa de sus vidas.
consideró a Lía como la mayor bendición que ha llegado a sus vidas. El famoso catalogó la experiencia como algo increíble.
“Estoy muy contento, más enamorado de mi esposa y enamorado de mi hija, por supuesto, que es nuestra mayor bendición. Estamos felices, todo el mundo te dice: ‘Duerme lo más que puedas… la vida te va a cambiar’. Es increíble lo que un bebé hace para unirte, para disfrutar, para agradecer la bendición, para expandir el corazón y sentir más amor. Es increíble, la verdad, ya somos una familia, gracias a Dios…”.
Además se dijo orgulloso de ya saber cómo cambiar pañales y estar presente en el desarrollo de su hija, pues fuera de las ocupaciones laborales que tienen ambos están totalmente comprometidos con su bebé, Lía, por lo que la tarea es pareja.
“Ya aprendí a cambiar pañales, los dos queremos ser obviamente papá y mamá presentes, independientemente de nuestras carreras que son demandantes, estar a full con nuestra bebé y los dos participar de igual manera, como debe ser; pareja, parejo…”.
Maite es la mamá más feliz
El actor indicó que Maite se encontraba sumamente plena con el nacimiento de Lía, disfrutando cada etapa de la bebé, incluso aseguró que no hay palabras que se asemejen a la felicidad que sienten de haber traído al mundo a Lía.
“La mamá feliz, contenta, enamorada, disfrutando una etapa, te juro que todo el mundo te dice: ‘Cuando nazca tu hija, tu hijo, vas a ver’. Nada de lo que te dicen es suficiente hasta cuando ya la tienes en los brazos y los tres juntos, abrazados, felices en familia… ”.
Argumentó que la bebé es un amor indescriptible y confesó que a su llegada no pudo evitar las lágrimas, pues los tres se vieron unidos en el llanto cuando Lía llegó al mundo. Además reveló que la pequeña nació por cesárea y dio a conocer que cuenta con la nacionalidad mexicana y la americana.
“Es el amor máximo, es el amor total, es una emoción y un amor indescriptible que sientes en el corazón, en el cuerpo por la bebé. Lloré, claro, yo creo que los tres lloramos al momento que nació. (Fue) cesárea… Tiene a sus padres mexicanos, por supuesto ella tiene la doble nacionalidad, pero sí feliz, orgullosamente mexicana… ”.
KVS